La Brena Reservar una mesa

Avda Trafalgar, 4, Barbate, Spain
4333 Reseñas 4.5

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en La Brena, situado en Avda Trafalgar, 4, Barbate, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina suculenta. Una llamada a +34956437368, +34627424343 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de La Brena


Reserve ahora una mesa en La Brena
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

De los mejores sitios que he estado tanto por la atención, amable, educada y muy profesional, como el producto, elaboración y presentación de los platos. Los precios ajustados a la calidad, reirero, excelente y la cantidad. Sin duda muy recomendable y si vuelvo por la zona repetiré.

5 /5 Valoración media

La primera vez que viajamos desde la pandemia y solo puedo decir que maravilloso el sitio, el entorno, la comida y sobretodo la atención humana de todo el equipo, muchas gracias Cristina , por todo, seguro que volveremos.

5 /5 Valoración media

Una maravilla de restaurante, la comida y tapas muy elaboradas y riquísimas. El personal muy majos y agradables al trato. Quiero volverrrrr

4 /5 Valoración media

En una zona en la que piensas que solo hay el típico chiringuito de playa, te encuentras este restaurante con una variedad y calidad increíble. Buena presentacion de los platos, amabilidad y rapidez. Precios razonables

5 /5 Valoración media

Todo de servicio, calidad y precio... Totalmente recomendable

5 /5 Valoración media

Lugar de parada obligatoria para los que quieran disfrutar de una buena comida y buena atención, sin duda volveré.

5 /5 Valoración media

Desde que descubrimos La Breña hace tres años se ha convertido en nuestro restaurante favorito de Los Caños. La comida es exquisita y con unas vistas al mar preciosas, y el personal es maravilloso, todos súper majos y profesionales. Muchas gracias, nos veremos pronto!

4 /5 Valoración media

Hotel limpio y lindo El desayuno Rico, la comida del restaurante es spetacular