Restaurate Camping Canos De Meca Reservar una mesa

Carretera Vejer Canos De Meca Km 10, Barbate, Spain
1488 Reseñas 4.3

Asegura tu reserva de mesa en Restaurate Camping Canos De Meca, situado en Carretera Vejer Canos De Meca Km 10, Barbate, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. Reserva tu mesa llamando a +34600013746.

Acerca de Restaurate Camping Canos De Meca


Reserve ahora una mesa en Restaurate Camping Canos De Meca
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 13:00

Martes 09:00 - 13:00

Miércoles 09:00 - 13:00

Jueves 09:00 - 13:00

Viernes 09:00 - 13:00

Sábado 09:00 - 13:00

Domingo 09:00 - 13:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

la costilla de cerdo en salsa de barbacoa espectacular, lo recomiendo a todos . muy buen menú de vino y un tratamiento personal que te hace sentir como en casa. seguro que repetimos , recomendar 100x100 , gracias por todo , te vemos pronto.

5 /5 Valoración media

Menú muy variado y exquisitos platos y productos. Además, eran muy agradables y rápidos en el servicio. Lo repetiremos.

5 /5 Valoración media

por años que no visitaron un camping, fuimos por recomendación, y la verdad no, nos ha decepcionado, recomendado para toda la familia, casas de campo como bungalows de campo, instalaciones están muy bien conservadas limpias e higiénicas.... el tratamiento del personal, es muy bueno, y te trata super amistoso, no te decepcionará....un pasado, volveremos la próxima temporada pero más tiempo, te recomendamos, si vas meca

5 /5 Valoración media

es la mejor experiencia de camping que he tenido y he estado en muchos, espectacular camping en todos los sentidos, la limpieza es espectacular y cuando digo espectacular es así, cuando llegas y eliges el campo para el camping, te limpian y te colocan la caravana, tienes luz, agua y tomar tv en casi todas las parcelas, los baños impoluta a todas las horas del día, la piscina súper mantenida. Está a 1 km de la playa pero no es mucho. el personal muy amable, Aquí están las 4 estrellas. Te recomiendo 100,% zona de barbacoa

5 /5 Valoración media

Incluso si usted está a 15 minutos de la playa más cercana, vale la pena caminar mientras que es este camping que está bien cuidado y con muy buenos servicios. la limpieza es muy buena y la organización en la piscina también. tiene buen servicio de comedor, abierto al público en general y tienda como una tienda básica. es apreciado el servicio de los préstamos de libros y de hecho en la falta de la venta de revistas o pasatiempos en el super.

5 /5 Valoración media

a 10 en la limpieza siempre. todo el personal muy atento, muy familiar y acogedor. Mis hijos sólo quieren volver (y estamos claros) piscina de agua salada. cerca de la playa.

5 /5 Valoración media

Un camping con mucha sombra, barbacoa, piscina, restaurante y supermercado bien de precio. La limpieza magnífica hay unas muchachas que están todo el día dejándolo impecable. Nos ha gustado mucho!

5 /5 Valoración media

Nos encantó el camping, su entorno y su ubicación. Repetiremos sin duda.