La Balsa Reservar una mesa

Infanta Isabel 4, 08022 Barcelona, Spain
13146 Reseñas 4.5

Asegura tu reserva de mesa en La Balsa, situado en Infanta Isabel 4, 08022 Barcelona, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. Llama a +34932115048 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de La Balsa


Reserve ahora una mesa en La Balsa
Horarios de apertura

Lunes 13:30 - 15:30

Martes 13:30 - 15:30

Miércoles 13:30 - 15:30

Jueves 13:30 - 15:30

Viernes 13:30 - 15:30

Sábado 13:30 - 15:30

Domingo 13:30 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

Good food, beautiful building, but absolutely the worst service for any type of restaurant.

5 /5 Valoración media

I came here after visiting the Cosmo Caixa, since it was just a few blocks away we walked here and came across a hidden gem.

5 /5 Valoración media

Fantastic, excellent, exquisite, classy restaurantWhat else can I sayMe and my friend bumped into this classy restaurant surrounded by trees.

1 /5 Valoración media

la balsa es un restaurante situado en el barrio de la bonanova, cerca de la vuelta de la rejilla y al pie del tibidabo. Como su nombre indica, se encuentra en lo que era en el tiempo un estanque dedicado al riego, por lo que está rodeado de vegetación. el edificio es una estructura de madera con grandes ventanas, que permiten entrar mucha luz que, mezclada con las verduras ambientales, le dan un ambiente muy característico dejando a un lado el hermoso entorno y el diseño del mismo (creo que ganó un premio de moda), la balsa es un lugar dirigido a un público conservador y muy bien situado, propio del barrio en el que se encuentra. la atmósfera es distinguida, tirando de pijoteras. no turistas, sólo público local. El acceso no es fácil, ya que la situación no es central, pero tienen valets su propuesta gastronómica es la cocina de mercado actualizada, pero sin el toque habitual de la modernidad en otros establecimientos de la barcelona. ingredientes de primera clase y platos clásicos adaptados a los tiempos que corren. No es el tipo de lugar en el que tiene sorpresas, no buenas o malas. No tendrás ningún soto, o experimentarás placeres insospechados. es lo que la clientela, habitualmente y con un tono marcadamente conservador está pidiendo. el servicio está en la altura del establecimiento y se utiliza para tratar con caras famosas, fácil de encontrar en el concurrencia. Además, un restaurante adecuado para citas íntimas o comidas de negocios donde se necesita un ambiente lujoso y relajado y se espera de la comida que cumple, pero sin robar la prominencia al evento social. recomendado para estos casos.

4 /5 Valoración media

Habíamos oído hablar del restaurante y queríamos probarlo. Las croquetas entrantes simplemente parecían correctas para nosotros, pero nada más era el único de buena calidad, pero presentado de una manera bastante pobre. El arroz era un poco escaso pero correcto. Agradecería la experiencia como correcta, buena carta de vino pero en general, precio de calidad, caro por lo que es realmente. Correcto

2.8 /5 Valoración media

the restaurant is beautiful, but some of the staff were not very friendly, the service was not what we expected, the menu was limited and did not seem to local/forced local cuisine. ex: the burrata entree, the thunfischtar tasted as if it came from a sushi place. it was not bad, but I expected a lot more of a Michele guide

3.8 /5 Valoración media

a few hiccups in the service- I asked the host whether there is a space for my coat and was offered to a ottoman to place it next to me, just to notice a few minutes later, there was a dressing stand in the dining room that she did not mention. the croquettes and lamb mats were cumbersome and the staff was very helpful to recommend a wonderful wein to match our taste, but the escape felt over hard and uninteresting in terms of taste, but the desserts made themselves on it as well as everything in all it was a great thing and experience with a few stumble.

5 /5 Valoración media

todo genial, como siempre.