El Pescadito FritoBarcelona Reservar una mesa

Carrer De Villarroel, 110 BAJO;DCHA;TDA, Barcelona, Spain
2192 Reseñas 4.3

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en El Pescadito FritoBarcelona, situado en Carrer De Villarroel, 110 BAJO;DCHA;TDA, Barcelona, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable. Reserva tu mesa llamando a +34934544313.

Acerca de El Pescadito FritoBarcelona


Reserve ahora una mesa en El Pescadito FritoBarcelona
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 16:00

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

si quieres un restaurante en barcelona donde el producto es de alta calidad y el personal te trata como si estuvieras en tu casa, ya lo has encontrado! uno de mis lugares favoritos en barcelona! cualquier excusa es buena para volver!

5 /5 Valoración media

¡Todo exquisito! recomendado. muy bien, fresco. precio de calidad!

5 /5 Valoración media

Descubrimos el año del pescador 2000 y su esencia permanece intacta. Volver al pez para nosotros es ir a casa. Pasan los años y recuerdan su nombre, sus gotas, y es que todo sabe tan bien como siempre en este rincón de pie en el tiempo. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia, familia!

5 /5 Valoración media

Genial. Me siento como en casa en la forma de freír el producto. me conoce a Andalucia

5 /5 Valoración media

Comida fresca, de sabor exquisito. Te explican la carta eliges lo que quieres comer y te lo preparan al momento acompañado de un pan con tomate suave.. Una variada gama de pescaditos crustáceos y moluscos para todos los gustos a la plancha o fritos (boquerones al adobo, morrallas, chicos y pijotas están de muerte lenta).. El vermut de la casa un sabor suave y profundo de barrica.. nos gustó mucho la experiencia.. mi esposo que nos es muy amante de este tipo de comidas quedó muy a gusto y complacido..

4 /5 Valoración media

Es un local muy pequeño, pero limpio y cuidado. Tienen dos medidas de plato: tapa y ración. Las tapas eran algunas un poco justas considerando el precio, pero la verdad que muy ricas. Me sorprendió el lugar por su ubicación.

4 /5 Valoración media

Las cantidades un poco escasas pero calidad muy buena.

5 /5 Valoración media

pescadito fresco y muy bueno, vigilan el no ponerte todo de golpe para que no se te quede frio, no es, que tengan mucha carta.... pero todo 1 calidad, 100% recomendable