Rincon Del Raval Reservar una mesa

Sant Pau, 100, Barcelona, Spain
2352 Reseñas 4.3

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Rincon Del Raval, situado en Sant Pau, 100, Barcelona, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea deliciosas delicias culinarias. Para una reserva rápida, marca +34935121472, +34651195062.

Acerca de Rincon Del Raval


Reserve ahora una mesa en Rincon Del Raval
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

He descubierto este restaurante y estoy muy contenta porque la comida está muy buena , el local limpio y la atención del muy correcta y un precio económico, lo recomiendo

5 /5 Valoración media

Bo, ràpid i barat. I dels pocs restaurants marroquins que hi ha a Barcelona amb gran selecció de plats. Molt recomanable.

5 /5 Valoración media

Muy buea comida a un precio asequible y servicio amigable

5 /5 Valoración media

Muy buena comida marroquí es un humilde restaurante que prefiere cuidar del pobre y el rico es bienvenido también probamos el trajín y pasta estaban requisitos y no no hablo de pastela de pollo

5 /5 Valoración media

Este pequeño y modesto restaurante marroquí ofrece comida honesta y muy condimentada, ¡como debe ser! Y además, a un precio más que justo. Los viernes es mi día favorito, es el día que preparan Cous Cous (vegetal o con carne de ternera o pollo), para la cena hay sopa Harira y si lo acompañas con el té verde tradicional, estarás a las puertas del cielo. A manera de postre pide el pan tradicional con queso y miel, preparado al momento. ¡Una delicia! El servicio es más que amable, te tratarán como si fueras de la familia. Una de las joyas de El Raval.

5 /5 Valoración media

Buen precio, buena comida, buen ambiente y excelente trato al público. LE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE ACUDA.

3 /5 Valoración media

La comida típica de Marruecos. Bien

4 /5 Valoración media

Buena comida, buenas personas, buen lugar