Glaciar Reservar una mesa

Placa Reial, 3, Barcelona, Spain
7229 Reseñas 4.1

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Glaciar, situado en Placa Reial, 3, Barcelona, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica notable. Para un lugar garantizado, marca +34933021163.

Acerca de Glaciar


Reserve ahora una mesa en Glaciar
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 02:30

Martes 11:00 - 02:30

Miércoles 11:00 - 02:30

Jueves 11:00 - 02:30

Viernes 11:00 - 03:00

Sábado 11:00 - 03:00

Domingo 11:00 - 02:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Un renovat local a la plaça del rei que hi ha que veure abans de que entri a les ressenyes dels turistes i sigui imprescindible la reserva. Un nou local amb una carta renovada, amb uns resultats impressionants, a destacar els bunyols de bacallà brutals, els calamarcets a l'andalusa amb una maionesa especial i el caneló xl de pollastre al estil de l'àvia. Preu-qualitat correcta amb un servei en català, proper i molt professional que dóna gust en un lloc tant turístic. Una aposta sense dubte, repetirem

5 /5 Valoración media

La comida está muy buena y la atención es excepcional

5 /5 Valoración media

Tracte excel·lent, menjar bo i t’atenen en català. Un bar de tota la vida i amb encant que et permet fer una cerveseta a la Plaça Reial sentin-te a casa

5 /5 Valoración media

digan lo que digan es el mejor años de mi vida y los mejores momentos mas importantes los he vivido aqui hoy cumplo gracias!!!

5 /5 Valoración media

Un sitio muy agradable para tomar un café a media mañana. La música soul de fondo hizo nuestra experiencia mucho más agradable!

3 /5 Valoración media

La tapa esta bien para el público local, ademas incluye un vasito de cerveza. Nada del oto mundo pero aceptable. En otros locales con el mismo concepto es una engañosa, este aceptable

5 /5 Valoración media

Excelente la cerveza IPA, muy bueno el bocado con salmón y excelente la atención de los mozos. Un lugar que descubrimos hace años por casualidad y se transformó en uno de nuestros rincones favoritos de Barcelona.

5 /5 Valoración media

El mejor bocadillo de baicon con queso a la plancha y calentito de Barcelona. Esta plaza del Rey es de lo mejor de nuestra ciudad.