Mas Vell Reservar una mesa

, 2, Barcelona, Spain
14 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Mas Vell

Reserve ahora una mesa en Mas Vell
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 16:30

Reseñas

4/5 Rating average

No habiamos mos vuelto despues del cambio y hemos tenido una agradable sorpresa: menú muy sabroso y cantidad adecuada. El crumble muy bueno. Repetiremos y probaremos la carta.

5/5 Rating average

Estuvimos comiendo ayer en el Mas Vell y tengo que decir que me gustó muchísimo.El personal muy amable, atento y profesional (especialmente el encargado de sala). El local (comimos dentro) es acogedor y con encanto. La comida impecable y la cerveza artesanal muy rica.Aún esforzándome, no consigo encontrarle ninguna pega.Muy bien [email protected], es un placer encontrar gente que trabaje con pasión y profesionalidad.BRAVI!!