Nomo Market Reservar una mesa

Carrer Els Madrazo, 137 BAJO;TDA, 08021, Barcelona, Spain
4011 Reseñas 3.9

Asegura tu mesa en Nomo Market, situado en Carrer Els Madrazo, 137 BAJO;TDA, 08021, Barcelona, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con tentadores. Para una reserva rápida, marca +34932419887.

Acerca de Nomo Market


Reserve ahora una mesa en Nomo Market
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 16:00 | 19:00 - 23:30

Martes 12:00 - 16:00 | 19:00 - 23:30

Miércoles 12:00 - 16:00 | 19:00 - 23:30

Jueves 12:00 - 16:00 | 19:00 - 23:30

Viernes 12:00 - 16:00 | 19:00 - 23:30

Sábado 12:00 - 16:00 | 19:00 - 23:30

Domingo 12:00 - 16:00 | 19:00 - 23:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Nomo no falla. La noche que tuvimos en el restaurante fue espectacular. Comida japonesa con toques europeos que no pueden dejarte indiferente, sushi fue de una calidad espectacular pero no puedes ir sin probar los croquetas de la capucha de toro. Javier y Marc fueron anfitriones increíbles, su acuerdo era muy cercano y recomendado en todo momento.

4 /5 Valoración media

la comida era excelente, aunque la experiencia no era tanto. Este es un pequeño lugar, frecuentado los fines de semana por familias con niños pequeños. Por lo tanto, hay mucho ruido y es difícil mantener una conversación tranquila. Aunque la comida era muy buena, definitivamente pedimos demasiado y los camareros no nos contaron sobre ello. Por otro lado, el servicio era lento entre un plato y otro, lo que compensaba más tarde invitándonos a los cafés. Aunque la camarera que nos asistió fue muy simpática, hay mucho que mejorar.

5 /5 Valoración media

una experiencia gastronómica inolvidable. El camarero jesuita nos trató con asombro y nos dio muchas recomendaciones. Todo estaba delicioso. Entonces diré lo que considero ser mot (obligatorio) para preguntar: los edamames a chop, el par cromo (spectaculares), la yakishoba de gambones (incresible el sabor y el punto de cocción) , fideos fritos con camarones (fue brutal el punto de cocción del gamba y el sabor) y el sushi. Todo fue brutal y es una experiencia para vivir. notarás cada sabor, como emparejar algunos sabores con otros, la explosión del huevo, el crujiente de los fideos fritos. Es muy caro, sí, pero una vez al año puedes pagarlo y vale la pena. Ya estoy ahorrando para volver a 23 xd. productos de calidad, excelente servicio y una experiencia súper gastronómica. pd: ¡Acompañamos la comida con un verde llamado milla y brutal...hahahahahahaha, ven solo!

5 /5 Valoración media

¡Experiencia increíble! comida deliciosa y de calidad. el personal es muy educado y atento. Fuimos tratados maria que nos conocía para recomendar algunos platos y vino muy arriba, además de brillar con luz propia! devolveremos 100

5 /5 Valoración media

Genial! Gran variedad de productos de calidad, precio elevado pero merecido. El udon de carabinero muy recomendable. El local es bonito y acogedor y la chica que nos atendió un encanto

5 /5 Valoración media

Somos clientes habituales y hemos probado varios de los restaurantes del grupo. Sin embargo, este es uno de nuestros favoritos. La calidad es excepcional, el trato es magnífico y el diseño tanto del local como de los platos es fantástico. Cabe destacar que es un ambiente en el cual se puede hablar cómodamente, dado la música no afecta a la conversación y puedes comer con tranquilidad. Los fines de semana suele estar frecuentando por familias con niños. Sin embargo, no es algo que a nosotros nos moleste, nos gusta ver que es un establecimiento con capacidad suficiente para llegar a diferentes tipos de público y hacer que todos nos sintamos como en casa. Por último, para nosotros uno de los platos estrella es el Tsukune Yaki, las albóndigas de wagyû junto con el huevo, los fideos fritos y su salsa tan característica hacen que sea un plato difícil de olvidar. Gracias a María por tu atención en la cena de ayer. ¡Sin lugar a dudas, pronto repetiremos!

4 /5 Valoración media

La calidad de los platos brillante, todo delicioso. Sin embargo, tardaron mucho en servirnos los platos, aunque la atención de la camarera María fue muy buena y amable, nos recomendó un plato estupendo que no habíamos probado antes e incluso nos descontó una par de copas de vino por el gran retraso. El ambiente, la sala no tiene la mejor acústica, rebota bastante el ruido, en algún momento parecía un mercado en hora punta ya que algunos grupos de comensales eran especialmente ruidosos y maleducados, el restaurante tendría que haber pedido silencio y respeto para las demás mesas. En conclusión, la valoración global es buena y repetiremos.

5 /5 Valoración media

Buenas noches, hoy he tenido el placer de cenar en vuestro restaurante, tengo que decir que ha sido una grata sorpresa, está todo delicioso. Le pongo un 10 a Jesús, un gran profesional con mucha elegancia y delicadeza para apreciar lo que necesita en cada momento el cliente .