E Reservar una mesa

Calle Casanova 9, Barcelona I-08011, España, Spain
172 Reseñas 4.5

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en E, que se encuentra en Calle Casanova 9, Barcelona I-08011, España, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear heavenly creaciones culinarias. Una llamada a +34722777343 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de E


Reserve ahora una mesa en E
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

des de mi punto de vista y siendo musulmán, halal hamburger que he probado en cada barcelona, es la segunda vez que voy, esta vez con mi compañero y por supuesto lo amaba! Le recomiendo este restaurante de comida rápida a todos. ambos servicio al cliente cómo la comida le daría 10/10. ¡Felicitaciones de hamburguesa!

5 /5 Valoración media

Me encantó el lugar. Me encantó el personal, me encantó las hamburguesas. Pero el pan. El pan se enamoró de mí. Ese bollo de pan dulce, esponjoso, hecho en casa, fresco. Es genial que el pan tenga la misma importancia que el resto de los ingredientes. ¡Chicos fantásticos de hamburguesa!

5 /5 Valoración media

deliciosas hamburguesas de halal, muy bien preparadas y un sabor espectacular. un ambiente juvenil y agradable. una camarera Siento no conocer su nombre encantador.

5 /5 Valoración media

un lugar que visitó con frecuencia. hamburguesas son grandes y con muy buen precio adicionalmente la atención es increíble y hay una chica el mar de simpático. Lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

Sin duda la mejor comida halal de Barcelona. Tuvimos una parada el mes pasado, y la verdad nos encanto el trato y las hamburguesas americanas :D merecen mas de 5 estrellas

5 /5 Valoración media

Me encantan las hamburguesas, y estas han sido unas de las mejores que he probado últimamente. Además de las salsas que incorpora la hamburguesa, en la mesa hay cuatro tipos de salsas. También recomiendo las patatas rústicas. Patatas de verdad, grandes y hechas al momento. El local no podía estar más limpio, habrá que volver con la family.

5 /5 Valoración media

Un restaurante halal en la zona céntrica de Barcelona. Son las mejores hamburguesas de Barcelona!!! El decorado es muy muy original. Calidad espectacular y con ambiente y servicio excelente. El restaurante está en pleno centro de Valencia. Repetiré sin duda!!

5 /5 Valoración media

Sin duda este lugar es uno de mis favoritos, siempre que mis amigos y yo queremos comer una buena hamburguesa, este es el sitio. Ofrecen una gran variedad de hamburguesas, 2 de ellas son de pollo. Y lo que me encanta del restaurante, su menú, por menos de 7 o 8€ puedes pedir hamburguesa con patatas y bebida, definitivamente una ganga. El lugar es acogedor y tiene una decoración con un toque de los Dinners de Americanos de los 50s. Y el trato es bueno. Definitivamente lo recomiendo, siendo con amigos, pareja o familia. Increíble.