Mandubiko Benta Reservar una mesa

Lugar Mandubia, 0, Beasain, Spain
80 Reseñas 4.5

Planifica tu experiencia gastronómica en Mandubiko Benta, situado en Lugar Mandubia, 0, Beasain, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos apetitosos preparados con esmero. Marca +34943882673 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Mandubiko Benta


Reserve ahora una mesa en Mandubiko Benta
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Comimos fuera, bajo una arboleda, con vistas maravillosas. Menú del día con amplia variedad de platos, todo cocina casera.

3 /5 Valoración media

La comida es buena. Tanto en el interior como en el exterior hay mucha diferencia según donde te sienten puedes tener buen espacio o buenas vistas o todo lo contario

5 /5 Valoración media

Todo delicioso, un buen sitio para comer platos variados, a un súper precio, el personal muy amable y atentos al mínimo detalle. Volveremos

4 /5 Valoración media

Nuestros competidores comerciales nos invitaron a este restaurante tradicional vasco... así que es una novedad. El viaje desde Beasain fue por una carretera sinuosa que ofrecía hermosas vistas siempre que los árboles lo permitían; sin embargo, cuando llegamos a la cima encontramos este gran restaurante que parece haber sido descuidado por otros críticos de Trip Advisor. No incluyo fotos de los platos porque no creí apropiado hacer clic durante esta comida, pero puedo decirles que la selección de comida casera fue buena y variada y nos dijeron que todos los platos eran tradicionales para la zona. La comida era deliciosa y abundante, el vino que la acompañaba (un Rioja) fue un acompañamiento perfecto para la comida y los camareros fueron muy serviciales. Tal vez un poco de esfuerzo extra en la limpieza de los cubiertos para la comida, por lo que solo se obtiene una calificación de "muy buena". También se recomienda una caminata de 10 km por la zona, que estoy seguro quemaría calorías, pero dejé pasar ese "placer".