Mario Playa Reservar una mesa

Passeig Mediterrani S/n, Bellreguard, Spain
6936 Reseñas 4.3

Asegura tu mesa en Mario Playa, situado en Passeig Mediterrani S/n, Bellreguard, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea sabrosos platos. Reserva tu mesa llamando a +34962819286.

Acerca de Mario Playa


Reserve ahora una mesa en Mario Playa
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 00:00

Martes 10:00 - 00:00

Miércoles 10:00 - 00:00

Jueves 10:00 - 00:00

Viernes 10:00 - 00:00

Sábado 10:00 - 00:00

Domingo 10:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Servicio demasiado rápido se te amontona la comida en la mesa, buen servicio y amables En general bien

5 /5 Valoración media

Por poner una pega les falta repasar los dispensadores de gel. Excelente comida y buen precio, tal vez seria conveniente no llenar tanto el interior, muy buen servicio, lo recomiendo

4 /5 Valoración media

Buen sitio para comer al lado de la playa

4 /5 Valoración media

Buen sitio para comer y a pie de playa indispensable reservar

4 /5 Valoración media

Trato rápido y correcto. La bebida es en formato grande y las raciones abundantes. lo único que no me gusto fue que pedimos media de patatas alioli y brava y la salsa ya está echada por encima de las patatas,quizá sería mejor en dos cuencos por que no a todo el mundo le gusta mezclar así las salsas.

5 /5 Valoración media

Buen sabor en la comida, mucha cantidad, servicio atento, amabilidad, buena relación calidad precio. Salimos muy contentos del Restaurante Mario de la playa de Bellreguard y seguro volveremos.

5 /5 Valoración media

Todo muy rico. Un poquito de orientación con los menús falta, porque dependiendo del camarero que te toque te lo comentan que es mucha comida o no. Lo bueno que te dan la opción de llevarte lo que sobre si es mucho en tapper.

5 /5 Valoración media

Las buenas referencias que recibimos de este sitio están fundadas. De todos los sitios que hemos visitado en Bellreguard, Casa Mario Playa es, sin duda, el mejor de todos. Rapidez (aún con la terraza y salón llenos), altísima calidad y un trato agradable. Relación calidad-precio fenomenal. Siempre que volvamos, será visita obligada