La Cueva Del Paladar Reservar una mesa

Camino De La Granja, Benalua, Spain
957 Reseñas 4.4

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en La Cueva Del Paladar, situado en Camino De La Granja, Benalua, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de tentadora cocina. Para un lugar garantizado, marca +34663113043, +34666558030.

Acerca de La Cueva Del Paladar


Reserve ahora una mesa en La Cueva Del Paladar
Horarios de apertura

Martes 12:00 - 16:00

Miércoles 12:00 - 16:00

Jueves 12:00 - 16:00

Viernes 12:00 - 16:00

Sábado 12:00 - 16:00

Domingo 12:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Un lugar estupendo para una escapada. Las cuevas están equipadas con todo lo necesario para pasar unos agradables días. La atención de Pedro y Efrén estupenda. Para repetir.

5 /5 Valoración media

Una atención estupenda. Alojamientos muy completos, de menaje y decoración muy chula en las casas cuevas. Para repetir

5 /5 Valoración media

Desconexión total !! Súper limpio Personal muy amable y cercano Desayuno sencillo y exquisito Tapas buenísimas Lo recomiendo para ir en familia o en pareja .

5 /5 Valoración media

Recomendable, muy tranquilo, gente muy atenta

5 /5 Valoración media

Nos está encantando el sitio, muy tranquilo ,es lo buscábamos , relax en la piscina, barbacoa y la casa con los todo detalles , además de bonita . Los dueños simpáticos y te ayudan en lo que le preguntes

5 /5 Valoración media

Hemos pasado cuatro días increíbles , temperatura idónea dentro de la cueva , limpieza de , colchón cómodisimo , no falta detalle para pasar unos días tranquilos fuera de la rutina diaria . Recomendable por

4 /5 Valoración media

Nos alojamos varias familias en estas cuevas hace unos días. El sitio es precioso, las cuevas muy bonitas y las zonas comunes genial. Los niños lo pasaron muy bien y los adultos también. La pega es la limpieza de la cueva, no es que no limpien pero es mediocre, en nuestro caso los azulejos de la cocina con salpicones de comidas y debajo de las camas hacia tiempo que no pasaba una fregona, alguna tela de araña que otra ..y un par de cucarachas en un dormitorio que fueron lo peor. No le doy las estrellas por eso, el sitio nos encantó.

5 /5 Valoración media

Muy bien, muy limpio, buena gestión, amabilidad, buen lugar para volver sin dudarlo. Ahhh y se come muy bien en su restaurante.