Cafeteria Alvarez Reservar una mesa

Contrada Nacional A6, Benavente, Spain
14 Reseñas 2.5

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Cafeteria Alvarez, que se encuentra en Contrada Nacional A6, Benavente, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear exceptional creaciones culinarias. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34980665308.

Acerca de Cafeteria Alvarez


Reserve ahora una mesa en Cafeteria Alvarez
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Menú del día correcto por 10,50€... Bocata de tortilla francesa, montado de lomo, huevos fritos con patatas...y sitio a la sombra para meter el coche. Eso sí, la autovía lo mató y hay que reformar los baños.

3 /5 Valoración media

Parada en viaje y efectivamemte esta antiguo pero lo prefiero a las franquicias. Buen pincho de tortilla y aceptable montadito de jamon

3 /5 Valoración media

Un restaurante-cafetería que se ha quedado algo anticuado comparado con lo que impera hoy en día por la A-6, donde casi todo son cadenas y franquicias de empresas hosteleras y de restauración muy parecidas unas a otras y que parece que tienen una norma común: ave de paso, estacazo . Dicho esto, nos encontramos en un sitio agradable, demasiado tranquilo para lo que ha sido en otros tiempos, pero los gustos cambian y parece que ya no gusta lo de siempre. Esto le ha llevado a reducir la oferta, pero se sigue desayunando y comiendo bien; yo viajo continuamente a Lugo por razones de trabajo desde hace 30 años, conozco bien la ruta y lo que hay en ella, los sitios donde se puede parar y los sitios en los que hay que acelerar para pasarlos rápidamente, y éste es mi sitio preferido a la ida desde Madrid y lo seguirá siendo mientras su actual dueño aguante. ¡Ah, que no se me olvide! En verano abre una enorme nave para que los clientes aparque en coche en ella y esté fresco a la hora de reiniciar el viaje.

1 /5 Valoración media

Terrible. La primera vez que me ponen un gazpacho de bote, y ni siquiera era el de mercadona que sabe más o menos bien. Mi compañero pidió ensaladilla rusa, y también hecha con producto congelado. Fui al baño y todo bastante sucio. Los camareros muy agradables, pero señores, denle un par de vueltas al establecimiento, porque da la sensación que va a aparecer en cualquier momento Norman Bates a traerte el postre.