Gins Tonics Reservar una mesa

Calle Alameda N 14, Benidorm, Spain
3719 Reseñas 3.5

Reserva tu mesa en Gins Tonics, situado en Calle Alameda N 14, Benidorm, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de eficaces. Marca +34966811467 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Gins Tonics


Reserve ahora una mesa en Gins Tonics
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

increíble lugar para beber algo, una gran variedad de gins. un servicio de 10, dieron muy amable y amable. Recomendar hacer un paradite

5 /5 Valoración media

un lugar para relajarse tomando una buena bebida o cóctel, con un amplio menú, camareros súper atentos.

4 /5 Valoración media

un lugar maravilloso muy una atención para repetir gracias a todos por ser

5 /5 Valoración media

Si quieres tomar una ginebra

5 /5 Valoración media

Un lugar genial para tomarte una copa, hay mucha variedad y los camareros son muy simpáticos

5 /5 Valoración media

Karim un grande, nos atendió muy bien y el lugar y las bebidas estuvieron de lujo. Muy recomendable

5 /5 Valoración media

En una noche muy caliente, mi hermano gemelo Stephen y yo éramos pub y bar saltando por la calle Alameda cuando decidimos caer en Gins Tonics y qué otra gran visita tuvimos a este muy buen bar. Un gran bar de aspecto, interior es moderno, un bar de aspecto fresco, decoración de pubby y muebles, incluyendo un montón de opciones de asientos repartidas por todo este bar tanto dentro como fuera mirando hacia la ocupada y bulliciosa Calle Alameda. Nos sentamos afuera cuando ordenamos botellas de cerveza roja Mahou, éstas fueron servidas en condiciones prístinas siendo helados y brillantes y acompañados con un sabroso tazón de palomitas de maíz que eran deliciosos y muy apreciados, nos enfriamos y empapamos el gran ambiente en este bar ocupado y popular. Un gran fan de esta famosa cerveza de la región de Madrid de España, más fuerte que la cerveza verde Mahou, más malty, es una cerveza perfecta para el clima caliente aquí a lo largo de la Costa Blanca, era tan bueno estar en un bar tan encantador disfrutando de un cerveza de calidad y estar sentado con mi hermano gemelo Stephen, el mejor compañero de cerveza del mundo. Realmente disfrutamos de nuestras cervezas aquí antes de pasar y aunque nuestra visita era sólo fugaz como en cada otra visita a aquí nos lo pasamos muy bien. Gins Tonics es fácil localizar a lo largo de Calle Alameda, una calle y zona con pubs, bares, café y restaurantes. Vale la pena comprobar si estás en la zona del casco antiguo de Benidorm.

5 /5 Valoración media

Ha estado en Benidorm muchas veces en los últimos 15 años. Siempre visitó el Gin Tonic. Sin embargo se ha tomado el control y no es tan bueno como una vez lo fue. Downsized the frontage and not as sociable. Stil; hago grandes Ts.