Akatz Reservar una mesa

Calle Lopez Diaz De Haro, 11, Bermeo, Spain
920 Reseñas 4.2

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Akatz, situado en Calle Lopez Diaz De Haro, 11, Bermeo, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica excepcional. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34946509017.

Acerca de Akatz


Reserve ahora una mesa en Akatz
Horarios de apertura

Lunes 09:30 - 23:00

Martes 09:30 - 23:00

Miércoles 09:30 - 23:00

Jueves 09:30 - 23:00

Viernes 09:30 - 01:00

Sábado 09:30 - 02:00

Domingo 09:30 - 04:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Nos sentamos en una terraza ocupada para tomar unos pintxos el domingo, fue pronto y a mi opinión se quedaron unos pocos pintxos. Había venido aquí precisamente porque había leído muy buenas opiniones del sitio, pero ya no más. No te responden afuera, y tienes que advertir que te recogerán la mesa del anterior y entrarán y pedirán. El área es agradable y los pintxos derecho y no muy caro

5 /5 Valoración media

el aguacate brindis inmejorable buena atención y buenos pintxos !!! gracias por sus servicios volveremos!!!

5 /5 Valoración media

exquisita atención, pintxos buenos y elaborados, tostadas de aguacate y tomate brutal! sitio limpio, buena terraza y parque frente para niños. En resumen, un éxito.

5 /5 Valoración media

Genial para el desayuno y el almuerzo! súper buen café y picos a otro nivel, nos encantó el rollo con cebolla caramelizada y rústico de cabra.

5 /5 Valoración media

ofrecen desayunos amplios y diferentes. seguro si usted está buscando el desayuno por bermeo nos sentimos muy agusto, el ambiente de la barra es muy cómodo y el tratamiento recibido fue bueno.

4 /5 Valoración media

para mí los mejores bermejos, y la chica que sirve muy simpático y grosero

4 /5 Valoración media

bonito bar, elegante y con terraza central. lo negativo es que no tienen un menú, o de platos combinados o una carta, pero su variedad y originalidad de pintxos, hacen una alternativa interesante si no hay mucha hambre.

4 /5 Valoración media

Estábamos con poca expectativa de encontrar un buen desayuno, pero nos gratificamos cuando podíamos pedir, tostadas con aguacate, huevo, tocino, jugo de naranja (ojo) todo lo que pedimos era delicioso. Sólo había dos chicos que asistían, no eran muy amables, pero el desayuno era muy bueno.