Centre D'oci De La Tercera Edat Reservar una mesa

Carrer Del Cami D'Onda 2, Betxi, Spain
87 Reseñas 4.6

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Centre D'oci De La Tercera Edat, que se encuentra en Carrer Del Cami D'Onda 2, Betxi, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear remarkable creaciones culinarias. Reserva tu mesa llamando a +34964622355.

Acerca de Centre D'oci De La Tercera Edat


Reserve ahora una mesa en Centre D'oci De La Tercera Edat
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hola, hoy decidi volver a este lugar con unos amigos en moto, al ya haber estado aqui y tener el telefono, llamamos para ver si estaba abierto y BINGO, pues nada a BETXI vinimos a almorzar, en la mesa aceitunas y gindillas sabrosisimas, nos saco una ensalada de tomate buenisima y para almorzar en plato dos huevos, longaniza morcilla,chorizo y pimientos fritos), lo acompañamos con unas jarras bien frias previamente con una buena cerveza que repetimos y para finalizar tres buenisimos carajillos. TODO EXPLENDIDO.Bueno a la hora de pagar le preguntamos si no se habia equivocado.....no, claro que no. BARATO, CALIDAD,TRATO Y MUCHA MUCHA AMABILIDAD. TENDREMOS QUE VOLVER.

5 /5 Valoración media

Aquí no vuelvo, ME QUEDO AQUÍ, un plato variado excelente, un tomate partido con aceite y sal de ensueño, en la bandeja un huevo en su punto a mí me gusta mojar pan), acompañado de unos trozos de lomo, patatas y una pequeña ensalada, la cerveza servida en una jarra bien fría sacada del congelador, el pan recién calentito y crujiente, de postre comí un arroz con leche bien de canela, que estaba para ponerse de rodillas y pedir otro, y con el tema del café sin comparación, me trajo un carajillo de ron al cual le brinde un aplauso. El precio económico donde más, pero lo que más de dejo perplejo fue la atención y rapidez con la que se me atendió cual buen cliente fijo fuera. Lo dicho NO ES PARA VOLVER, ES PARA QUEDARSE AQUI. POR CIERTO, la señorita que atendía SIMPATIQUISIMA.