Itxas Bide Reservar una mesa

Calle Rafaela Ybarra, 11, Bilbao, Spain
2550 Reseñas 4.4

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Itxas Bide, situado en Calle Rafaela Ybarra, 11, Bilbao, Spain. Sumérgete en deliciosos sabores y un servicio impecable. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34944477310, +34637515600, +34946041141.

Acerca de Itxas Bide


Reserve ahora una mesa en Itxas Bide
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

amigos y yo cenamos el sábado noche. Pedimos entrantes, cervezas, un kalimotxo, botellas de agua de litros (cada vez disponible en menos restaurantes) y hamburguesas. Cada uno pagó servicio fue amable, rápido y eficaz; difícilmente mejorable. El comedor de arriba es agradable, con una buena selección musical.Sobre la calidad de la comida sólo puedo decir cosas buenas Muy buena carne y buen pan brioche en las hamburguesas- Patatas fritas caseras, ración abundante con salsas buenísimas- Los nachos estaban muy buenos, especialmente el pulled-pork que los acompaña Aunque la hamburguesa pueda parecer pequeña por el diametro que tiene son de carne y los complementos que trae son abundantes.Conclusión: buen servicio, buen producto y buen precio. Muy muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Las hamburguesas espectaculares. Si teneis buen saque pedir hamburguesas para Las alitas coreanas de Me hubiera gustado mas variedad de postres, por lo demas todo perfecto!

5 /5 Valoración media

UUUUUUURRU IMPRESIONANTE Local, servicio y calidad de Las alitas estilo coreano de locos y las croquetas bomba más de lo mismo, ojala en un futuro las hagais de otros ingredientes (cecina por ejemplo). La unica pega que veo es que las burgers son algo pequeñas para mi gusto pero se les perdona porque se nota que son de una gran calidad. Poco mas que decir, he ido dos veces y tengo claro que volvere muchas mas

5 /5 Valoración media

Soy clienta habitual, suelo tomar cafecito que lo preprarn muy bien y la tortilla de las mejores que hay en el barrio. El local es super agradable y tranquilo, todos los camareros son super educados y atentos. La limpieza de La semana pasada decidimos probar las hamburguesas y no digo mas que ya hemos vuelto a por otras, INCREIBLES!!!! De las mejores hamburguesas que hemos comido. Las patatas también riquísimas y tienen un montón de salsas diferentes. AMENAZAMOS CON VOLVER!!!!

5 /5 Valoración media

De las mejores Hamburguesas, que se pueden comer por Bilbao, tamaño moderado pero contundentes, los nachos y patatas tambien muy ricos. El local es acogedor, minimamente redecorado, y ponen buena musica rock de los ochenta. Los chicos que atienden, muy atentos. Volveremos.

4 /5 Valoración media

Profesionales con una de las mejores hamburguesas de Bilbo

4 /5 Valoración media

Con comedor amplio en la planta de arriba. Con posibilidad de comer con muchos comensales una hamburguesa y entrantes q me han sorprendido

5 /5 Valoración media

De las mejores hamburguesas de Bilbao, buenos natxos y buen precio.