Santo Taqueria Reservar una mesa

Leizaola Lehendakariaren Kalea, 2, Bilbao, Spain
1490 Reseñas 3.4

Reserva tu mesa en Santo Taqueria, situado en Leizaola Lehendakariaren Kalea, 2, Bilbao, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de eficaces. Para una reserva rápida, marca +34944978509, +34627635292.

Acerca de Santo Taqueria


Reserve ahora una mesa en Santo Taqueria
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hemos venido sin reserva y nos han atendido a la primera y todo el personal super super majo! La comida espectacular y para los precios muy buena cantidad. Repito seguro!

5 /5 Valoración media

Me encantó la decoración y el brillo del lugar. la comida muy rica y nos trataron bien.

5 /5 Valoración media

una buena comida, y rápidamente en el servicio siendo con más de la mitad del lugar ocupado. un trato cercano y atento.

5 /5 Valoración media

comida exquisita, menú de día perfecto. También los camareros muy atentos, especialmente un chico alto y delgado que nos trajo un poco de salsa sagrada aparte sabiendo que me encanta, habiendo notado que siempre pregunté en el restaurante de pozas. a lotisisima gracias! pd: Necesito la receta de la salsa santa

3 /5 Valoración media

el restaurante está situado en un lugar espacioso, bien decorado, sillas cómodas, varios baños; personal amable, realiza su trabajo correctamente. la comida viene con una buena presentación, cómo se puede ver en las fotos, pero de mi gota, los productos tienen un exceso de salsas y grasas que eliminan el sabor de la materia prima. los nachos fueron ligeramente revenados, aunque su sabor no era malo. el pollo rebotado no es un seno, es un sustituto que en algunos es rosa y en otro blanco, con un sabor que destaca demasiado y contrasta con el típico sabor insípido del pollo.

4 /5 Valoración media

grandes porciones y muy buena atención

4 /5 Valoración media

Hasta ahora todo era perfecto, no comíamos postre porque estábamos llenos

4 /5 Valoración media

Tengo, buen ambiente y buena comida. Los mejores, los nachos, muy buenos. Lo peor, la coordinación de los empleados, pedimos una camarera de bebidas y los trajimos de vuelta tuvimos que pedirles otra vez, pero para el resto muy bien.