Celler Sa Vinya Reservar una mesa

Calle Conquistador 98, Binissalem, Spain
8597 Reseñas 4.1

Asegúrate tu mesa en Celler Sa Vinya, situado en Calle Conquistador 98, Binissalem, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de platos apetitosos. Las reservas están a solo una llamada en +34971511373, +34616608797.

Acerca de Celler Sa Vinya


Reserve ahora una mesa en Celler Sa Vinya
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Buena comida casera mallorquina, menú bien de precio. Entre semana puedes ir sin reservar, fines de semana se llena un montón, imprescindible reserva

4 /5 Valoración media

La atención muy buena , buen vino mallorqui en la carta , lo único demasiada pasada y frías las patatas que usan de contorno en las comidas . Por lo demás siempre son atentos y están siempre llenos. Aconsejo reservar.

5 /5 Valoración media

Ideal para una buena merienda .

5 /5 Valoración media

Personal muy eficiente, comida muy buena y bien preparado calidad precio muy bien...

5 /5 Valoración media

Restaurante típico mallorquín con comida muy sabrosa y abundante típica de Mallorca, en esta ocasión probamos la Porcella, y el cordero y ambos estaban muy buenos, también pedimos antes unas croquetas que estaban riquísimas, los postres también típicos mallorquines como el cardenal de Lloseta, que nos pusieron un trozo enorme. Agradecer también por ello a la camarera (Joana) el trato recibido que estuvo de a pesar de ir de bolido pues a pesar de que hay turnos los domingos esta a tope en todos ellos. Lo único a indicar, es que no es un lugar tranquilo, como digo esta siempre a tope y hay mucho ruido por cantidad de gente hablando a un volumen elevado , pero es un ambiente muy animado.

5 /5 Valoración media

Muy buen sitio de menú por euros, comida casera y típica de Mallorca

5 /5 Valoración media

Menú barato muy bueno y los camareros mejor todavía ...para repetir

5 /5 Valoración media

Fuimos a merendar un domingo y tuvimos que esperar bastante ya que el local estaba a rebosar. Pedimos dos variados, dos cervezas, agua y dos cafés y pagamos Variado bastante grande y espectacular. El servicio es rápido y están atentos.