Labalma Reservar una mesa

Esperanca, 11, Blanes, Spain
2490 Reseñas 4.5

Haz una reserva en Labalma, convenientemente situado en Esperanca, 11, Blanes, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con sabrosos sabores y un servicio impecable. Asegura una mesa llamando a +34972338748.

Acerca de Labalma


Reserve ahora una mesa en Labalma
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

De los mejores restaurantes del mundo. Precio calidad, el mejor. Y no es broma. Felicidades.

5 /5 Valoración media

Una vegada més emb sedueixen per la seva cuina tracte i preu qualitat del producte,he menjat carn he menjat peix,cargols,és igual,mengis el que mengis tot està deliciós ,suprem,magnífic...

5 /5 Valoración media

Un restaurante de sobre Calidad y buen precio

5 /5 Valoración media

raciones generosas y de buen gusto, son muy amables y muy recomendables.

5 /5 Valoración media

la sandía y el suquet de pescado son muy buenos, y la atención del servicio un 10 muy humilde y trabajadores que han sido capaces de reinventarse más tarde en un año muy complicado. Sólo tiene un defecto y es que no aceptan el pago por tarjeta de crédito.

5 /5 Valoración media

un lugar encantador en suave. comida fantástica. necesita reservar para conseguir una mesa, pequeño restaurante, con una exquisita gota en la comida (también hay menús vegetarianos). un trato espectacular. ideal para parejas, amigos y sobre todo para disfrutar de las comidas. totalmente recomendado.

5 /5 Valoración media

agradable lugar,trato familiary buena cocina elaborada.ofrece dos menus y puedes alternar los platos,ofrece tambien un menu vegetariano.

5 /5 Valoración media

Hemos repetido experiencia pero esta vez para llevar debido a la pandemia, hemos vuelto a tener una experiencia excelente, producto de calidad,bien preparado y con mucha imaginación. Bibiana como siempre muy amable y profesional.