Vitalia Ferdi Reservar una mesa

Calle San Sebastian, 8, Boadilla del Monte, Spain
226 Reseñas 4.5

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Vitalia Ferdi en Calle San Sebastian, 8, Boadilla del Monte, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa eficaces. Para un lugar garantizado, marca +34622509496.

Acerca de Vitalia Ferdi


Reserve ahora una mesa en Vitalia Ferdi
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Excelente comida para llevar, el pollo asado muy bueno

5 /5 Valoración media

La mejor tarta de queso seguramente puede hallarse aquí. Excelente servicio y la comida es un verdadero gusto. Se nota el empeño que le ponen y que es casera La primera vez vas por la comida, pero vuelves por el conjunto que forma comida y el excelente servicio del personal..

5 /5 Valoración media

Buenísima calidad de comida, todo muy sabroso Los encargados de este negocio además son muy cercanos hacia su público. Un para VITALIA

5 /5 Valoración media

Volvíamos de viaje, nevera vacía. Queríamos salir del paso y buscamos un sitio para comprar pollo asado. Sin pretensiones. Pedimos dos pollos y cangrejos de río( nos pareció curioso el plato en comidas preparadas) Pues creo que nunca había tomado un pollo asado más rico! No fue salir del paso fue descubrir un nuevo sitio favorito.

5 /5 Valoración media

Ya pueden estar orgullosos de ofrecer un servicio así. Trato impecable, la comida verdaderamente rica, se nota que está hecha con ingredientes de calidad y además el local muy limpio y un menú con mucha variedad. Unos precios más que razonables. Hemos pedido dos pollos y unos cangrejos de río y lo recomiendo Volveré sin duda

4 /5 Valoración media

Es uno de lis sitios donde encargar comida para casa y no fallas. Su tortilla de patata es de lo más. También puedes comer allí mismo aunque puedes llevarte a casa de todo y todo muy casero…. También muy bien de precio y sobretodo bueno.

5 /5 Valoración media

Excelente tortilla y pollo al carbón. El trato es muy bueno.

5 /5 Valoración media

Está todo muy rico ,el arroz , el pollo a la brasa , la tortilla, las croquetas ,las costillas .. se nota que es todo casero .