Rodado Reservar una mesa

Calle Alberca 5, Boadilla del Monte, Spain
2982 Reseñas 4.2

Planifica tu experiencia gastronómica en Rodado, situado en Calle Alberca 5, Boadilla del Monte, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos sabrosos preparados con esmero. Reserva tu mesa llamando a +34916322105.

Acerca de Rodado


Reserve ahora una mesa en Rodado
Horarios de apertura

Lunes 06:30 - 00:00

Martes 06:30 - 00:00

Miércoles 06:30 - 00:00

Jueves 06:30 - 00:00

Viernes 06:30 - 00:00

Sábado 06:30 - 00:00

Domingo 06:30 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buenos días, quería felicitar desde aquí al restaurante El Rodado, estuvimos con mis suegros este fin de semana (ambos muy mayores y mi suegra en silla de ruedas) y todos los aspectos han sido de sobresaliente. Desde el momento de la reserva y el que consideraran nuestras circunstancias de movilidad, la amabilidad del personal, comenzando por las tres camareras que nos atendieron (gracias), la comida con una relación calidad/precio fabulosa (ellos mismos organizaron la comida acorde a la combinación de menús que salía mas adecuada)... todo como digo fenomenal. Gracias de nuevo desde estas líneas

4 /5 Valoración media

Me encanta el Arroz con bogavante. Calidad-precio esta muy muy bien. Estupendo servicio. Tienen un menu diario muy completo. Los fines de semana es algo mas, pero igualmente muy económico, porque ¿quién come un arroz de primero y un entrecotte de segundo con bebida y postre casero por (menú ejecutivo incl. Fin de semana) Dispone de terraza acristalada y climatizada, con separación suficiente entre mesas. Cerca hay una zona de aparcamiento. Servico muy atento y rápido.

5 /5 Valoración media

Muy bien, fenomenal, la comida muy buena y el trato excelente

5 /5 Valoración media

Un menu muy bueno a un buen precio, los camareros muy atentos todo el tiempo

5 /5 Valoración media

Muy buen trato por parte del personal y muy atentos, la comida riquísima, mucha variedad, y apetitoso, relación calidad-precio muy buena

4 /5 Valoración media

Menú del fin semana Buen precio y variado. Falta atención en limpieza aseos

5 /5 Valoración media

Se come super bien el vino de la casa esta muy bueno camareros muy amables

5 /5 Valoración media

Este restaurante lleva toda vida abierto y he ido a comer allí varias veces.. y esta última vez ha sido muy buena. Tienen todo tipo de raciones a precios muy razonables y también tienen menús. Su menú de fin de semana es espectacular.. bien de calidad e incluye postres caseros.... A destacar la fabada y el arroz con bogavante que estaba de escándalo. La carrillera se deshacía en la boca... y las patatas fritas eran de verdad las naturales ricas y crujientes. Su bizcocho casero con chocolate y dulce de leche estaba riquísimo.... totalmente recomendable rico jugoso vamos espectacular... Dejo las fotos y sin duda volveremos por que los huevos rotos con jamón estaban también riquísimos... El trato por parte del personal fue rápido y muy eficiente y amable.. es de estos sitios donde es como estar en casa comida casera rica y gran trato es un gusto que te atiendan con tanta profesionalidad y dedicación. Volveremos más veces.