La Cueva Del Coble Reservar una mesa

Calle Argilo, Branosera, Spain
1882 Reseñas 4.1

Asegúrate tu mesa en La Cueva Del Coble, situado en Calle Argilo, Branosera, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de deliciosos. Llama a +34630827179 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de La Cueva Del Coble


Reserve ahora una mesa en La Cueva Del Coble
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

buen plato de cuchara y cocina casera. Si lo solicita, puede cocinar cualquier plato que desee probar. el servicio es muy cercano y allí también se puede encontrar cocina típica portuguesa. Conoces a ricos. Tenía mucho cuidado de tomar un chucho hecho a caballo.

5 /5 Valoración media

He tenido mucho goteo en el restaurante, por la amabilidad de la camarera, la cantidad de comida por comensal y por el precio. También está adornado con todo tipo de cacharros o cachivaches. Puedes entretenerte al verlos, algunos son muy curiosos. Los sibaritas tienen a su favor que no tienen un menú con platos y precios. La camarera te dice los platos de memoria y no te dice el precio. Había cinco menús diferentes de primer plato y otro cinco de segundo plato, el filete de olla es muy bueno.

4 /5 Valoración media

excelente lugar para comer a un precio insuperable. el menú del día ronda 12€ y es muy bueno. El lugar dentro es super pintoresco. Vale mucho. lo único malo: no puedes pagar con tarjeta.

5 /5 Valoración media

Si no cambia, le he dado el restaurante que mejor me va, de la política correcta, es un restaurante con cierto encanto de la ciudad donde sin embargo, come muy bien y a un precio muy asequible, las fotos hablan por sí mismas, me encanta todo incluso creo que un moeo, tienen una cocina sencilla, fácil y muy barata, usted tiene delicioso café, muy bien servido y no tomar tiempo para servirle, lo recomiendo.

4 /5 Valoración media

Lugar un tanto atípico, especialmente en la decoración. Una familia portuguesa lo lleva con mucho cariño y dedicación. Todo tiene un sabor diferente pero muy rico. Para mi algo recomendable a visitar. La única pega, es que te canten los platos y no haya una carta donde puedas pensar tranquilamente qué comer y tener una guía de precios. Creo que mucha gente pide de menos ante la duda de lo que pueda pasar al llegar la cuenta. En mi caso me fie de opiniones previas que decían que el precio era irrisorio, pero de eso nada. Salimos a 28 eur por persona sin postre ni cafe y compartiendo primer y segundo plato. Si arreglan eso seguro que repito!

5 /5 Valoración media

Creo que es la primera vez que no tengo nada malo que decir. Magnifico trato, lugar con muchísimo encanto y comida casera de 10. Sin lugar a dudas pienso volver. Pdta: felicitar a la cocinera, chapo por ella.