Casa Osmunda Reservar una mesa

Subida A La Concepcion, 2, Breña Alta, Spain
10440 Reseñas 4.4

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Casa Osmunda, situado en Subida A La Concepcion, 2, Breña Alta, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica extraordinaria. Asegura una mesa llamando a +34922412635.

Acerca de Casa Osmunda


Reserve ahora una mesa en Casa Osmunda
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 22:45

Miércoles 13:00 - 22:45

Jueves 13:00 - 22:45

Viernes 13:00 - 22:45

Sábado 13:00 - 22:45


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Fuimos a cenar, previa reserva. El sitio es precioso y el personal muy amable. Buena comida, muy acogedor.

5 /5 Valoración media

muy buen lugar. excelente atención y buena comida. variedad de platos y un buen menú de vinos

5 /5 Valoración media

osmunda casa es el restaurante más completo que conozco, el ambiente es muy tranquilo, cálido y cómodo. la calidad de la comida es muy buena y el detalle con el que cada plato es inmejorable. Recomiendo como una entrada de los palos de berenjena con miel de caña y la tabla de queso de palma; ensaladas mezcladas con jugo de helado de mango; pescar el bacalao en el horno con su marca, boniatos y cerdos; carnes los consejos de singlemillo con cous cous y curry para ver salsa; y postre el tiramisu general con mascarpone. Todo lo que echo de menos es una opción más vegetariana. en general, usted disfruta de la experiencia.

5 /5 Valoración media

comida muy buena y original. agradable ambiente y buen servicio

5 /5 Valoración media

Es un lugar hermoso, con un personal muy amable, la comida es deliciosa y los precios no son malos para la calidad que tienen.

5 /5 Valoración media

De lo mejorcito que hay en la isla, calidad, buen producto y precio adecuado. Los fines de semana llamar el día antes o confirmar la hora porque sino te puede pasar como a nosotros y tener que esperar minutos y no tienen una zona amplia para esperar resguardado.

4 /5 Valoración media

La comida muy rica aunque algunos platos eran un poco escasos de cantidad. Los camareros muy atentos aunque tuvimos un poco de tiempo de espera. Y el restaurante es muy bonito y la decoración muy propia pero hacía bastante frío en el comedor, no sé si de debía a las medidas covid o simplemente es el aislamiento del comedor. Relación calidad precio buena, porque es más caro que otros de la isla pero la comida es más especial y diferente. Lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

Muy buena la comida y muy bonito el restaurante