Panaderia Amador Reservar una mesa

Rua De Montero Rios, 91, Bueu, Spain
3538 Reseñas 4.2

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.2.

Acerca de Panaderia Amador


Reserve ahora una mesa en Panaderia Amador
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

De lo mejor que hay en Bueu, tanto en calidad como en variedad.

4 /5 Valoración media

Buena calidad y atención precios moderados aconsejo buen pan y el bocadillo de tortilla muy bueno

5 /5 Valoración media

Vecinos de toda una vida... E igual de bien q siempre.

5 /5 Valoración media

Donde tomar un desayuno a tu gusto o un café a media mañana y salir con un pan rico

5 /5 Valoración media

El lugar más agradable para un trato impecable y tomar un café super a gusto

4 /5 Valoración media

Lugar de la visita: Panadería AmadorFecha de la visita: de agosto de estado seis días en Bueu y hemos ido a desayunar prácticamente todos los días.Buen producto, ya sean las tostadas, en sus distintas variedades, ya sean los cruasanes, tartas, etc.Buen precio y buen servicio.

5 /5 Valoración media

Es una panadería distinta además de pan empanadas dulces tiene revistas prensa y en los días de mercadillo hay unas colas inmensas eso dice mucho del local

5 /5 Valoración media

Puede parecer un sitio algo caro pero no hay punto de comparación con cualquier otra empanada que haya comido. Mi familia compra aquí desde hace años, cuando aún tenían el local antiguo. Las empanadas de carne y bonito son una compra obligatoria, pero los dulces como la bica, los bollos suizos o la tarta de queso merecen también la pena. La cafetería sirve buen café y tiene buenos precios y el personal es muy amable