Ramen Hokkaido Reservar una mesa

Calle Jesus Maria Ordono, 3,09004, Burgos, Spain
460 Reseñas 4.7

Experimenta el éxtasis culinario en Ramen Hokkaido, que se encuentra en Calle Jesus Maria Ordono, 3,09004, Burgos, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de celestiales sabores que te dejarán con ganas de más. Una llamada a +34947205413 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Ramen Hokkaido


Reserve ahora una mesa en Ramen Hokkaido
Horarios de apertura

Martes 01:30 - 15:30

Miércoles 01:30 - 15:30

Jueves 01:30 - 15:30

Viernes 01:30 - 15:30 | 21:00 - 23:00

Sábado 01:30 - 15:30 | 21:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Delicious food and amazing hospitality! Fair prices too! Now I know where I come from in Burgos when I bless to Ramen!

5 /5 Valoración media

A great find recommended in Burgos! It is a small and simple restaurant, but stylish and clean. The owner has spent time in Asia and really knows her food that is delicious, authentic and cheap. The dishes are fresh and healthy and I will return to enjoy them soon. The service was attentive and knowledgeable.

5 /5 Valoración media

I had the Thai Curry wheels, it was so good, spicy enough, brownish and tasty. You also have beautiful appetizers and desserts. The waitress was very attentive to the details, prepared fewer saltrams for my husband. My fave ramen place in Burgos so far.

5 /5 Valoración media

Good quality food

5 /5 Valoración media

Tenía muchas ganas de probar este sitio y la verdad es que superó mis expectativas. Está todo muy bueno, me sorprendieron gratamente los entrantes, pedimos gyozas de verduras y korokke vegetariano. Las gyozas son sin duda las mejores que he probado, el korokke lo probé por primera vez y me gustó mucho, crujiente por fuera y cremoso por dentro. El ramen también estaba muy bueno pero recomendaría comer okonomiyaki, ha sido la primera vez que lo probaba y me encantó. El local es pequeño así que mejor reservar, es muy acogedor y con una decoración bonita. El trato por parte de la dueña muy bien, fue muy amable. De precio también sale genial, cenamos dos personas por 30€. Una cosa que recomendaría también en este sitio es dejar propina, el bote que tienen es muy peculiar y sorprendente.

5 /5 Valoración media

Parece que estas en el mismo Japón cuando entras en este restaurante. La chica muy simpática, el ramen excelente y a buen precio. Sin duda repetiré en más ocasiones.

5 /5 Valoración media

Siempre que vamos a Burgos reservamos para comer en este restaurante. Tiene unos productos increíbles y una atención buenísima. La camarera es súper agradable, lo recomiendo 100%. Toda la carta es espectacular, nos encanta el ramen que hacen y el okonomiyaki y las alitas de pollo al sake fueron todo un descubrimiento. Volveremos!!!!!!

5 /5 Valoración media

Para mi, el mejor japonés de Burgos. La comida está buenísima y la calidad precio es muy buena. La chica que atiende es un encanto, te aconseja y te explica todo muy bien. Recomiendo reservar, es un local pequeñito, pero acogedor y que se suele llenar. ¡Hasta la próxima!