Gloria Ruso Alabi Reservar una mesa

Bernardo Ruso, 19 BAJO. 03138. Isla Plana o Nueva Tabarca, Alicante / Alacant, ALICANTE, Cabo de Santa Pola, Spain
2924 Reseñas 4.2

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Gloria Ruso Alabi, situado en Bernardo Ruso, 19 BAJO. 03138. Isla Plana o Nueva Tabarca, Alicante / Alacant, ALICANTE, Cabo de Santa Pola, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina deliciosa. Marca +34965970584, +34965960378 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Gloria Ruso Alabi


Reserve ahora una mesa en Gloria Ruso Alabi
Horarios de apertura

Lunes 07:00 - 01:00

Martes 07:00 - 01:00

Miércoles 07:00 - 01:00

Jueves 07:00 - 01:00

Viernes 07:00 - 02:00

Sábado 07:00 - 02:00

Domingo 07:00 - 01:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hemos venido a la isla de tabaco y hemos comido aquí. Es gloria, playa. Te doy 5 estrellas porque no puedes darle más. excelente atención, tanto en el momento de la reserva como después de servir, todo muy atento y amable. Hemos pedido urticaria, muy riquísima. Muy delicioso. Nos encantó. también recomendar el pastel de canela. Le recomiendo este restaurante, maravilloso. 10

5 /5 Valoración media

I love the food most of all! Super friendly stuff and excellent service! The interiors and overall ambience is great! Perfect for intimate dinners and

5 /5 Valoración media

Oh Captain, My Captain! And thus begins my review of The Mark RestaurantIf you don't like long, detailed reviews--move on.

4 /5 Valoración media

Looking past the air of pretension that comes with any Jean-Georges restaurant, you'll find sumptuous cuisine and equally delicious cocktails.

4 /5 Valoración media

muy buena paella mixta, en un menú que se ofreció a 22 euros y me cobraron 23/pax, que incluye la ensalada y botellas y calamares de la foto. algo excavado pero muy rico.

4 /5 Valoración media

Todo lo que he probado en este lugar modesto me ha pillado. el servicio es eficiente y amistoso y los precios algo caros en comparación con la competencia, pero la ubicación y la calidad del género son muy buenos. Bebe algo caro. 6 eur por una cerveza grande parece excesivo. Recomiendo ir en temporada baja y especialmente el arroz y el calamar de la alfarera.

4 /5 Valoración media

bien situado con buenas vistas en la terraza, tienen ventiladores pero es muy caliente comienso en la terraza, dentro es mejor. Todo era bueno, el arroz era un poco duro, el menú que elegimos incluye ensalada entrando, camarones blancos, calamares y arroz en paella, postre surtido y bebida 28€/pers.

4 /5 Valoración media

Buen restaurante, situado en la isla de tabarca., justo enfrente de la playa. No es un local bonito, más bien un local aprovechado y algo acinado con otros de su estilo, pero en mi opinión el trato ha sido súper profesional y muy correcto en todo momento.Por otras parte el servicio ha sido muy rápido y la comida bien preparada. Las raciones no muy abundantes, justas, ya que si pides varios menús juntan las raciones en un solo plato, pero como digo con muy buen sabor y para la gente que hay precio y calidad correcto. Decoración de playa, sillas de plástico y mesas con protocolos covid que habría que medir pero al estar más bien abierto supongo convalida.