Casa Aida Reservar una mesa

Parque Poo, 50, Cabrales, Spain
213 Reseñas 4.1

Haz una reserva en Casa Aida, convenientemente situado en Parque Poo, 50, Cabrales, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con deliciosos sabores y un servicio impecable. Una llamada a +34985845177 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Casa Aida


Reserve ahora una mesa en Casa Aida
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 16:30 | 18:30 - 23:00

Martes 10:00 - 16:30

Miércoles 10:00 - 16:30 | 18:30 - 23:00

Jueves 10:00 - 16:30 | 18:30 - 23:00

Viernes 10:00 - 16:30 | 18:30 - 23:00

Sábado 10:00 - 16:30 | 18:30 - 23:00

Domingo 10:00 - 16:30 | 18:30 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Bar, tienda, punto de encuentro de los vecinos, etc. Lugar de la visita: Casa Aida Fecha de la visita: Este establecimiento es el único que encontraremos en Poo de Cabrales de su clase. Es un bar, pero al mismo tiempo es una tienda de comestibles, ya que tienen un poco de todo, desde productos de limpieza, lácteos, latas de todo tipo, fiambres, quesos, etc. Ellos elaboran un chorizo de jabalí que está extraordinario. Si pasan por ahí no pueden irse sin probarlo. Cuando entras al local, observas que lo primero que te encuentras a la derecha de la entrada es la tienda, con una vitrina repleta de productos y a la izquierda de la entrada y al frente, te encuentras las mesas del comedor, situándose la barra del bar al final del establecimiento. Además tienen una pequeña terraza exterior cubierta. Ofrecen platos combinados, tapas y bocadillos a precios muy razonables, si tenemos en cuenta que tanto las tapas como los bocadillos son bastante generosos. Normalmente atiende la propietaria, la Señora Aida y su marido, de una manera muy rápida y eficaz. Estuvimos comiendo una tabla de embutidos enorme euros), un picadillo con patatas euros), un par de cervezas y unas natillas caseras. Todo estaba muy bueno. Por cierto, cuando pides la cuenta te la hace en un papel a mano, como se hacía antiguamente hace muchos años. Posteriormente el día volvimos para merendar y nos tomamos un bocadillo de jamón, que compartimos entre los dos porque era muy grande, y un par de cervezas.

5 /5 Valoración media

Un sitio acogedor. Tiene una pequeña tienda para el pueblo como los antiguos ultramarinos, no falta de nada. Las raciones son abundantes y el camarero es muy atento. No dejéis de probar su salsa de cabrales, deliciosa y de cabrales cabrales, nada de esas que te dan por ahí que llevan quilos de nata. Puro queso fundido. Delicioso.

5 /5 Valoración media

Empieza una nueva etapa en Casa Aida, con nuevos propietarios.Los propietarios anteriores se han jubilado y han traspasado el negocio.Al frente del negocio está Gustavo y en momentos puntuales su mujer, que, casualidad de la vida, se llama Aida.En una primera toma de contacto, hemos estado desayunando y hemos pedido dos cafés con leche, de los grandes, una rosquilla y un pincho de lomo con queso, todo muy bueno y por menos de euros.Enseguida se nota que Gustavo está acostumbrado a tratar con el público.Es una persona muy afable y atenta.A simple vista vemos que la parte de la tienda está mucho más completa de productos, que junto al cambio de orientación del mostrador, le da un toque diferente.Esperemos que Casa Aida funcione igual de bien que hasta ahora, o incluso mejor.

4 /5 Valoración media

Raciones muy bien y buen precio

5 /5 Valoración media

Pequeño bar y tienda en un pueblo pequeño. Tan pequeño que no hay otro bar en Poo. Y tampoco hace falta ya que Casa Aída lo tiene todo, lugar precioso, atención y trato excelente, platos muy bien elaborados a buen precio. Comimos bacalao con naranja y una ensalada de ventresca. Ambos para repetir con gusto. Está muy cerca de un mirador con vistas al Naranjo de Bulnes. El mirador tiene bastante espacio para aparcar, bancos para sentarse... Small bar in a tiny village. So tiny that you won't find another bar in Poo. And you don't need another bar as Casa Aída has all you need, excellent service, beautiful location, very well elaborated dishes at modest prices. We ate codfish with oranges and a rich salad, both worth repeating. It's located very close to a panoramic viewpoint with a spectacular view of the Naranjo de Bulnes This viewpoint has ample parking space with benches, recommended stop if you're in the area. Casa Aída is a minute walk from here.

4 /5 Valoración media

visited here a few times during their stay close. cozy small bar, good selection of drinks and eating is available. we had different dishes, but our favorite was the tabla de queso. various locally produced cheeses served with brot. really delicious.

5 /5 Valoración media

buena y abundante relación en las cubiertas y todo a un precio muy razonable

3 /5 Valoración media

lugar encantador, se come bien pero no sucede tampoco son más tapas, el dueño muy amable