Cals Frares Reservar una mesa

Cami De Santa Elena, 28, Cabrera de Mar, Spain
11209 Reseñas 3.8

Haz una reserva en Cals Frares, convenientemente situado en Cami De Santa Elena, 28, Cabrera de Mar, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con exquisitos sabores y un servicio impecable. Una llamada a +34937590593 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Cals Frares


Reserve ahora una mesa en Cals Frares
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 15:30

Martes 13:00 - 15:30

Miércoles 13:00 - 15:30

Jueves 13:00 - 15:30

Viernes 13:00 - 15:30

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

el sitio es muy agradable, es muy agusto tanto en invierno como en verano, no es un lugar donde se destaca su abundancia en los platos, pero si es bueno la comida.

3 /5 Valoración media

antigua granja restaurante habilitado con una gran terraza para comer. Los pequeños tienen animales para ver comida aceptable. ver precio de calidad algo caro.

5 /5 Valoración media

un lugar muy familiar, el tratamiento es exquisito y muy de turismo rural y comida de la ia, además de la verdad, la señora todavía hace tan pinitos dentro de la cocina. rodeado de naturaleza y animales de granja. calidad precio perfecto y recomendación de postres, pastel de queso y el flan de muerto, natural. en muy pocos lugares encontrará que el origen de la comida es de la tierra y todo lo elaborado en este momento. todos los postres hechos de la casa.

5 /5 Valoración media

este lugar que amo. super agradable Tengo ideal para ir con niños. Hay animales y la comida es espectacular.

3 /5 Valoración media

Todo bueno, pero para mi gustos años atrás más variedad y mejor.

3 /5 Valoración media

Solo metalico.caro para la calidad ofrecida.muy bonita la casa y los animalitos de granja .se agradece cuando llevas niños.

5 /5 Valoración media

Hemos IDo mi pareja y Yo a Comer… solo una palabra … espectacular…. Tanto en Atención Como en producto

5 /5 Valoración media

Fantàstica experiència tanto gastronòmica como a nivel humano. Hemos repetido y repetiremos en el futuro si tenemos ocasión de volver por la zona. El trato es inmejorable y la calidad de la cómida también. Una antigua masia en la que aún se puede observar todo lo que fue en el pasado. Repleta de animales, algunos de lo más inusual que son la diversión asegurada para grandes y pequeños. Enhorabuena por crear estos sitios con tanto encanto.