Hostal De La Placa Reservar una mesa

Placa De La Iglesia 32, Cabrils, Spain
6525 Reseñas 4.4

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Hostal De La Placa, situado en Placa De La Iglesia 32, Cabrils, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica notable. Llama a +34937531902, +34933485314 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Hostal De La Placa


Reserve ahora una mesa en Hostal De La Placa
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 16:00

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Excelente restaurante en el centro de Cabrils, con buenas vistas al mar y a la montaña. Buen producto de proximidad y oferta culinaria de calidad sin olvidar los platos clásicos de toda la vida. Yo y mi pareja repetimos a menudo, y siempre nos sorprende con nuevos platos. Trato inmejorable.

5 /5 Valoración media

Si la comida es buena, el servicio mejor. No es fácil encontrar gente tan servicial y agradable. Recomendable

5 /5 Valoración media

Este sitio me ha parecido muy correcto ya que todo está perfecto y la comida muy rica y buena calidad, bastante variedad y muy buena calidad y muy cómodo todo.

4 /5 Valoración media

Bona qualitat, però a la carta no hi han els plats que hi eren fa un temps.

4 /5 Valoración media

Perfecto. Lugar , trato y sobretodo el producto que ofrecen.

3 /5 Valoración media

El menjar es correcte, pero esperavem mes d’un restaurant que pensavem que tenia una cuina tradicional, i ens hem trobat amb una versió renovada però que li falta encara trobar l’excel•lència. El servei lent entre plat i plat. A destacar com a punt positiu, el servei d’aparcament. Preu €/pax

5 /5 Valoración media

No es barato....pero tienen buen producto i bien elaborado....tienen una muy buena carta de vinos, i el lugar es tranquilo i agradable....buen servicio...i el detalle de aparca coches se agradece mucho.

3 /5 Valoración media

Hacia mucho que no ibamos , pero fue en su momento de lo mejor en esta zona. La verdad es que es una pena intentar innovar algo que ya es excelente. Carta corta, y con pocas opciones vegetarianas. Solo una ensalada de tomate (que le quitaron la sardina) y foccacia de tomate . Un consejo : es muy facil ofrecer en un caso similar algun arroz con ceps, o huevo poche , etc… un poco de imaginacion en la cocina , que hablamos de un restaurante de nivel.La comida correcta. Pero la comparacion con el antiguo Hostal duele.El personal muy amable.Nos pusieron por error dos raciones y lo arreglaron .Consejos: ampliar carta. Hay muchos productos de proximidad , tanto en invierno como en verano para hacer maravillas. Mas vegetales estaria bien , estamos en el Maresme.