Montserrat 2.0 Reservar una mesa

Calle Del Maestro Falla 7 Bajo, Calahorra, Spain
889 Reseñas 3.9

Reserva tu mesa en Montserrat 2.0, situado en Calle Del Maestro Falla 7 Bajo, Calahorra, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva eficaz. Llama a +34941217210 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Montserrat 2.0


Reserve ahora una mesa en Montserrat 2.0
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Me fastidia hablar mal de este restaurante porque conozco sus inicios desde los inicios. tengo que decir que me sentía súper agusto cuando iba los sábados a comer y me encontraba manteles de tela y servilletas de tela y un menú en su carpeta de menú con la carta de lado y la carta de vinos. Hoy me he encontrado una chica que hacía de camarera de barra y de comedor a la vez porque cuando hemos llegado a las 2:15 la luz del comedor estaba apagada y no tenía ninguna reserva más para comer. El menú ha sido leído de viva voz como en los bares de carretera sin opción a nada. El menú escaso mal condimentado. Los entrantes mal confeccionados. Los gambones estaban crudos y fríos justo que habían visto la plancha de lejos. Elel pollo de los fetuccini o de los fideos o del fideuá que nos han sacado estaba seco como una maraña. Y el cachopo, aceitoso, tenía pinta de llevar hecho cinco o seis días con un gusto un poco agrio que imagino que sería del queso pasado o el jamón pasado o la carne pasada. En resumidas cuentas para no volver hasta que la dirección tome cartas en el asunto. Yo ahí lo dejo

5 /5 Valoración media

Super agradable, un local decorado con mucho gusto, recomendable para tomar algo o también para comer, un

5 /5 Valoración media

Fui con unos amigos y cenamos genial, además el personal majísimo, un puntazo que sean patatas caseras y huevos camperos... Encantados! Y a repetir!

5 /5 Valoración media

Comida espectacular y maravilloso servicio. La camarera es encantadora y se le puede preguntar sin problemas por alérgenos, que no siempre es fácil. Absolutamente recomendable. Repetiremos

5 /5 Valoración media

Muy buenos los huevos con chistorra

5 /5 Valoración media

Local muy bonito y muy buen servicio

5 /5 Valoración media

Comida muy casera, trato espectacular. Una terraza muy agradable. Volveremos

5 /5 Valoración media

Hemos ido en familia a comer y tengo que decir que nos ha encantado. La decoración del restaurante es ideal, la terraza es muy agradable en una zona peatonal, sin peligro. Referente a la comida, muy casera, todo buenísimo, hamburguesas, ensaladas, chuletillas,... Tienen mucha variedad de platos a elegir. Volveremos sin dudarlo!!