La Torre De L'adria Reservar una mesa

Anselm Clave 97, Calella, Spain
2571 Reseñas 4.2

Haz realidad tus sueños gastronómicos en La Torre De L'adria, situado en Anselm Clave 97, Calella, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de deliciosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Marca +34937662812 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de La Torre De L'adria


Reserve ahora una mesa en La Torre De L'adria
Horarios de apertura

Lunes 19:30 - 23:30

Miércoles 19:30 - 23:30

Jueves 19:30 - 23:30

Viernes 19:30 - 00:00

Sábado 12:30 - 16:00

Domingo 12:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Fuimos a cenar sin reserva y nos atendieron muy bien. Servicio rápido y comida de calidad.

5 /5 Valoración media

Muy buenas tapas y pizzas. El local y el servicio espectaculares. Relación calidad/precio insuperable. No os lo perdáis si estáis por Calella.

5 /5 Valoración media

Personal agradable. Buena relación precio-calidad. Bien situado, junto playa. Magnifica zona exterior.

5 /5 Valoración media

Hemos ido de paseo y lo hemos encontrado de casualidad. Hemos decidido comer en el restaurante y nos han atendido la mar de bien. Unas croquetas fuera de serie y una pizza espectacular. La atención por parte del personal, inmejorable. Todo muy rico y barato. Felicidades a todo el equipo de este bar-restaurante. Volveré sin lugar a dudas.

5 /5 Valoración media

Las mejores pizzas del mundo... excelente servicio y baratos....muy recomendable

4 /5 Valoración media

La Torre Maremonti es un lugar emblemático de Calella. Desde su unión con la pizzeria Maremonti la Torre ha ganado espectacularmente clientes y variedad de su oferta inicial . Recomendación , probad sus pizzas y obligatorio las bravas , buena patata , cocción perfecta y la salsa secreta una maravilla. Los bocadillos ,.buenos pero mejorables . Precio muy razonable y casi diria barato . Consejo : reservad , siempre está muy lleno.

5 /5 Valoración media

El lugar es muy agradable, sobretodo la terraza. La relación calidad-precio es muy buena, con una comida muy bien preparada. Lo mejor, el personal: Atentos, rápidos, y saben hacer las recomendaciones y sugerencias adecuadas

4 /5 Valoración media

Un patio delicioso para tomar una buena pizza o tapas con amigos. La casa es espectacular una preciosidad. Los camareros muy majos todos. Repetiremos en otoño.