El Mundo De La Carne Reservar una mesa

Calle Blasco Ibanez 21, Calp, Spain
2429 Reseñas 4.4

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en El Mundo De La Carne, que se encuentra en Calle Blasco Ibanez 21, Calp, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear divine creaciones culinarias. Para una reserva rápida, marca +34965839416, +34965835921.

Acerca de El Mundo De La Carne


Reserve ahora una mesa en El Mundo De La Carne
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Fuimos a ver buenos comentarios de otros usuarios, y un éxito total. Abundante y muy buena comida. excelente atención. nos encantó y definitivamente lo recomendaremos.

5 /5 Valoración media

Apto para mascotas en el casco antiguo y súper bueno. el mejor lugar para adaptarse que probamos en nuestro viaje. Estábamos en el Puente de Pascua visitando la ciudad y, es muy malo no haber descubierto este lugar antes. Teníamos un día (los platos de las fotos) y comimos el siguiente (no hay fotos, lo siento slack) la cena era una pizca. Como ves, raciones para 4 personas muy llenas. la comida era del menú. por menos de 15€: ensalada (cortesía de la casa) primer plato, segundo, postre, pan y una bebida. increíble. y raciones. Vaya. Soy bueno para comer, ¿de acuerdo? No pude terminar el segundo. Sólo digo eso. Siempre tienen un postre casero que están vagando y que estaba delicioso. A todos nos encantó tanto el trato como la comida y el precio. Cuando volvamos a calpe, lo repetiremos con seguridad. P.D: Fuimos con nuestro pera de hollín y el niño nos proporcionó una mesa donde estaba tranquilo y no se enfadó con el paso de la gente para que pudiera estar dentro del lugar con ella.

5 /5 Valoración media

la sopa de mariscos muy buen precio de calidad excelente.

5 /5 Valoración media

Solo di que este bar es genial, los barmanes súper amigables y la deliciosa comida

5 /5 Valoración media

Perfecta elección. Todo delicioso y el trato del personal cercano y muy amable. Repetiremos seguro!!

5 /5 Valoración media

Un lugar muy acogedor con servicio amable, comida casera, buen pescado fresco y mucha variedad en la carta, postres caseros incluidos. Lo recomiendo si pasáis por Calpe!

5 /5 Valoración media

Muy buena cocina y trato personal. Opciones para celíacos.

5 /5 Valoración media

Me encanta comer en este lugar, y el trato muy bueno...