Cafeteria Merengue Reservar una mesa

Calle Castellon, Calp, Spain
89 Reseñas 4.9

Asegura tu mesa en Cafeteria Merengue, situado en Calle Castellon, Calp, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con apetitosos. Una llamada a +34965834962, +34660811759 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Cafeteria Merengue


Reserve ahora una mesa en Cafeteria Merengue
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

great professionals, pleasant atmosphere, very vertraut highly recommendable) in fine fine.

4 /5 Valoración media

Siempre pasamos a pescar, compramos empanadas, muy ricos

5 /5 Valoración media

muy atento y amable camarero. cerveza, tapa y buenos precios.

4 /5 Valoración media

local donde se puede tomar un bocadillo, dulzura, sal, buen café, un poco de frío., también tienen pan para llevar. limpio, amistoso y correcto. buenos precios.

5 /5 Valoración media

Vengo aquí desde hace 15 años y es mi sitio preferido para desayunar, comer o cenar, los camareros súper agradables te tratan muy bien y con educación, súper recomendado

5 /5 Valoración media

Encontrado de casualidad , pero un lugar súper recomendado para desayunar. Rapidez buena atención y todo buenísimo.

4 /5 Valoración media

Tienen un horno maravilloso y muy variado y las tostadas son una delicia, con el pan calentito y el tomate del día. ¡Volveremos!

5 /5 Valoración media

Muy contenta con el sitio. Lo conocemos desde hace años y a cualquier hora del día encuentras opciones. Desayunos típicos como tostadas, bollería, pan con aceite o tomate, pero puedes pedir cualquier cosa de la carta. Para comer durante el día hay muchas opciones dulces y saladas. Tiene además una vitrina con panadería salada (empanadas, napolitanas saladas y otras), pan, etc. Nos gustan los batidos y smoothies que preparan, el té de carmencita y todas las tartas! Sobre todo de zanahoria y la de chocolate, pero tienen otras y cosas de pastelería muy dulzona y ricas. Lo mejor, tienes mesas tanto dentro como fuera. Lo modernizaron hace un par de años y se está muy bien. Siempre nos atienden bien, todos. Pueden tener días de más jaleo que lógicamente tardan más en atender pero siempre nos hacen sentir cómodos y a gusto. Fuera de temporada suele haber menos cantidad y variedad en los expositores, algo normal para tener rotación producto, mantenerlo fresco y no tener que tirar comida. Un sitio que repetimos siempre que vamos.