Restaurante Antonio Kafe Bar Reservar una mesa

Urb. Canuta Baja, Calpe I-, España, Spain
3497 Reseñas 4.5

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Restaurante Antonio Kafe Bar, situado en Urb. Canuta Baja, Calpe I-, España, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de sabrosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. La reserva es fácil: solo marca +34965831337.

Acerca de Restaurante Antonio Kafe Bar


Reserve ahora una mesa en Restaurante Antonio Kafe Bar
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

un verdadero paraíso para el paladar. platos hechos y con una presentación superior. contrastes de sabores y mucho color en las elaboraciones. el servicio es de lo más protocolario y siempre super atento. calidad precio insuperable

5 /5 Valoración media

buen restaurante para un día especial disfrutar al aire libre cerca de la piscina con sol y salmuera en un ambiente muy agradable el servicio de 10 muy amable y servicial para poner un poco de palo el precio excesivo) una ensalada muy colorida pero a un precio de 27€ .. las croquetas si vale la pena pagar 15 € exquisito muy bueno tanto en presentación como en gusto. Muy bien. las mejores croquetas y pan te sorprenderán! Seguiremos probando su cocina alta.

5 /5 Valoración media

Me encantó. Iba a la playa de al lado y nunca había estado pensando que era el restaurante típico de la playa. la increíble espuma de foieau. Repito sin duda. Me han dicho que las cenas de verano son bestiales. Super personal profesional.

5 /5 Valoración media

Este restaurante le sorprenderá por el servicio muy amable, su cocina y la trankilidad que tendrán donde pasar un tiempo muy agradable.

5 /5 Valoración media

Estuvimos muy a gusto . Mesa para dos al lado de la piscina. Hicimos 45’ en coche ida y otro tanto vuelta pero mereció la pena. Los camareros muy simpáticos y atentos a todo. Servicio rápido. Comida excelente. Recomiendo reservar. Poco parking.

5 /5 Valoración media

Un tesoro escondido. Tras unas cuantas curvas y una bajada pronunciada nos encontramos con este increíble restaurante en el que disfrutar de una comida fastantica, un trato inmejorable y una decoración a la altura. No es un sitio económico, pero cada euro pagado, merece la pena. Ya que estás disfrutando de una experiencia única. El local tiene parking, pero por si estuviera lleno, hay cerca otro parking público. Respetan con rigurosidad las normativas COVID.

5 /5 Valoración media

Muy bonito y acogedor. Platos muy elaborados y atención difícil de mejorar.