Restaurante La Ventana Reservar una mesa

Barrio El B.º El Somo, 114. 39012. San Román, SANTANDER, CANTABRIA, Camargo, Spain
11752 Reseñas 4.3

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Restaurante La Ventana, que se encuentra en Barrio El B.º El Somo, 114. 39012. San Román, SANTANDER, CANTABRIA, Camargo, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear fantastic creaciones culinarias. Reserva tu mesa llamando a +34942337035.

Acerca de Restaurante La Ventana


Reserve ahora una mesa en Restaurante La Ventana
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La reserva fue sencilla e incluso añadí un comensal y no hubo ningún problema. El ambiente de la sala agradable. Las personas que nos atendieron extremadamente agradables. La calidad de todo lo que comimos excelente, las gambas, las almejas, el arroz negro con calamares y los postres caseros. El parking amplio. Por encima de todo destaco el trato recibido.

5 /5 Valoración media

La comida espectacular tanto de presentación como de sabor, el servicio perfecto atento y nada pesado y el ambiente genial, nos atendieron sin reserva cosa que les agradezco, porque al terminar la cena empezaba a llenarse las mesas. Sitio muy recomendable.

4 /5 Valoración media

Aparecimos sin reserva a las 13:00 para comer nos dijeron que a partir de las 13;30 teníamos mesa, me gusto la situación de la mesa y el trato del personal, comimos ensalada de jamón (a mi mujer le parecio un poco correoso el jamon) bien, y un pescado de 1,3 kg. san martin al horno con patatas panaderas (las patatas panaderas no nos gustaron a ninguno de los dos y ademas demasiado saladas) el pescado bien, de postre tarta de queso muy rica, teníamos prisa y salimos rápido, el precio caro, su la comida hubiese estado mejor sin problemas

5 /5 Valoración media

Maravilloso sitio inmejorable comida y el servicio un

5 /5 Valoración media

Este restaurante nos encanta. Esta vez fuimos durante las jornadas de caza a probar sus recomendaciones. Comimos tartar de pato, tataki de venado y estofado de jabalí. Estaba todo buenísimo. Además de postre pedimos tarta de queso y brownie. Las camareras son majísimas y siempre nos atienden muy bien. Recomiendo ir, os vais a quedar con ganas de repetir.

5 /5 Valoración media

Restaurante que no te va a dejar indiferente. Platos elaborados y de calidad. Destacar los pescados. Recomiendo la visita

5 /5 Valoración media

Es la primera vez que vamos. Teniamos muy buenas reseñas y realmente no nos han defraudado. Buena atención y buen producto, salimos muy satisfechos.

5 /5 Valoración media

Muy agradable el sitio, el trato estupendo (dejaros aconsejar por el personal) y los arroces estupendos. Quizá la única pega es que se reduce la carta considerablemente para los intolerantes a la lactosa. Aún así Para volver.