Casa Pintos Reservar una mesa

Rua Montino De Arriba 14, Cambados, Spain
1005 Reseñas 4

Haz una reserva en Casa Pintos, convenientemente situado en Rua Montino De Arriba 14, Cambados, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con suculentos sabores y un servicio impecable. Marca +34986542435 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Casa Pintos


Reserve ahora una mesa en Casa Pintos
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La comida fresca y muy buena. Las señoras muy amables y sinceras a la hora de aconsejarte. Relación precio, calidad muy bien. Las raciones muy bien servidas. Volveremos

5 /5 Valoración media

Marisquería especializada en ostras pero donde puedes degustar otros mariscos o pescados de gran calidad, la atención es inmejorable y la zona es perfecta. Restaurante muy recomendable.

4 /5 Valoración media

Comida casera y de primera: zamburiñas, navajas, pulpo… pero especialmente nos sorprendieron los chocos… fueron sabrosisimos. El único pero, el precio, aceptable pero un poco más caro que los de alrededor

5 /5 Valoración media

Un restaurante para recomendar por producto y precio. Aquí he comido las mejores Ostras que recuerdo. Buenas carta de marisco todo de primera calidad, bien elaborado y regado con un albariño de elaboración propia estupendo. Lo único negativo es que el local está un poco escondido en su localización.

5 /5 Valoración media

Todo delicioso. El mejor pulpo qué he comido. La merluza fresquisima. La tarta de queso parece una mousse: excelente! Las dos hermanas que llevan el restaurante lo hacen con dedicación y cariño. Tuvimos suerte ya que llegamos temprano y el servicio fue muy rápido. Otros días con el restaurante lleno será necesario tener paciencia, pero la espera valdrá la pena!

4 /5 Valoración media

Eso es lo que inspira esta sencilla casa de comidas a cargo de las atentas hermanas Mari y Teri, con un producto excelente a precio equilibrado. Habíamos estado allá dos años antes cuando descubrimos que no aceptan tarjetas, por lo que este vez vinimos documentados y decidimos repetir, así que, tras un baño en la cercana islita donde se encuentra la torre de San Sadurniño, nos atizamos raciones de zamburiñas, ostras, vieiras, mejillones, empanada y queso, con algo de ensalada para disimular y una botella de albariño, todo ello a unos por boca. Nos comentaron las hermanas que nadie de la familia se anima a continuar con esta casa ellas se jubilarán dentro de pocos años lo que sería una pena para una cocina que, fuera del Cambados céntrico y turístico, merece sin duda visita.

4 /5 Valoración media

Buen producto y muy agradable el trato de las dueñas las conocemos hace años y no defraduan

5 /5 Valoración media

Pequeño restaurante pero buen producto.