Vago Vinos Reservar una mesa

Plaza Asorey 3, Cambados, Spain
3581 Reseñas 4.5

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Vago Vinos, situado en Plaza Asorey 3, Cambados, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina tentadora. Las reservas están a solo una llamada en +34606094335.

Acerca de Vago Vinos


Reserve ahora una mesa en Vago Vinos
Horarios de apertura

Miércoles 13:30 - 15:45

Jueves 13:30 - 15:45

Viernes 13:30 - 15:45

Sábado 13:30 - 15:45

Domingo 13:30 - 15:45


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

la muy buena hamburguesa, la mejor que he probado

5 /5 Valoración media

¡Me encantó! la deliciosa comida. todo en su punto y muy bien preparado. ¡La mejor calidad en todo! el propietario y cocinar muy bien y muy amable y los camareros también.

5 /5 Valoración media

de las mejores hamburguesas que he probado. pero la calidad de la carta en general es excepcional. también muy buen trato por parte de todo el personal en todo momento que yo era, que hasta la fecha debe haber sido o

5 /5 Valoración media

todo era de muy buena calidad y muy bien atendido. muy buenas berbets y almejas, también las hamburguesas y el entrecot acompañado de una deliciosas patatas fritas. postre tomamos la torta de chocolate que era como galletas de chocolate cremoso, muy desperdicio y con helado, delicioso. Volveremos pronto.

5 /5 Valoración media

Espacio súper agradable en la plaza y la comida de así como la atención . El sandwich de pollo la hamburguesa y todos los entrantes merecen mucho la pena. Para repetir infinitamente

5 /5 Valoración media

Paseabamos por Cambados y decidimos quedar a comer. Nos gustó desde el exterior la Brasería Vago Viños. No teníamos mesa reservada pero nos hicieron un sitio. Decir que desde el primer momento la atención fué extraordinaria. Mientras esperábamos por la comida nos tomamos un vermouth. La comida consistió en: Berberechos a la brasa, un wok de vegetales, un bacalao noruego (solemos viajar mucho a Portugal y ni allí lo hemos tomado tan bueno), un entrecot de vaca a la brasa (sobre gr) y como sobremesa (nos invitaron a unos vinos dulces de acompañamiento) una tarta de chocolate y otra de manzana, cafés y durante la comida una botella de agua y tres copas de vino. Total €. Sólo decir que todos y cada uno de los platos nos merecieron la calificación de extraordinarios tanto por la calidad del producto, como por su elaboración y presentación. Seguro que volveremos. Nos encantó.

5 /5 Valoración media

Paseabamos por Cambados y decidimos quedar a comer. Nos gustó desde el exterior la Brasería Vago Viños. No teníamos mesa reservada pero nos hicieron un sitio.Decir que desde el primer momento la atención fué extraordinaria.Mientras esperábamos por la comida nos tomamos un vermouth. La comida consistió en: Berberechos a la brasa, un wok de vegetales, un bacalao noruego (solemos viajar mucho a Portugal y ni allí lo hemos tomado tan bueno), un entrecot de vaca a la brasa (sobre gr) y como sobremesa (nos invitaron a unos vinos dulces de acompañamiento) una tarta de chocolate y otra de manzana, cafés y durante la comida una botella de agua y tres copas de vino.Total €. Sólo decir que todos y cada uno de los platos nos merecieron la calificación de extraordinarios tanto por la calidad del producto, como por su elaboración y presentación.Seguro que volveremos. Nos encantó.

3 /5 Valoración media

Pedimos platos para compartir: Wok de pollo, que fue mi favorito, estaba delicioso. Setas con huevo y trufa: una pena que las setas tuvieran mucha tierra. El plato en sí estaba rico pero parecía que estábamos comiendo arena. Picaña: los trozos que comí estaban bastante tiesos.