Camping Moli Serradell Reservar una mesa

Carretera De Gombren Km 4,5, Campdevanol, Spain
559 Reseñas 4.2

Reserva tu mesa en Camping Moli Serradell, situado en Carretera De Gombren Km 4,5, Campdevanol, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva ágil. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34972730927.

Acerca de Camping Moli Serradell


Reserve ahora una mesa en Camping Moli Serradell
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

come maravilla y atención muy buena

5 /5 Valoración media

lugar con encanto, el camping está situado en un hermoso lugar y cerca de las rutas de senderismo. pero lo mejor del camping es la gente que lo dirige. Todos son encantadores y el restaurante es muy buena comida. Te recomiendo que estemos a salvo.

4 /5 Valoración media

és un lloc molt bonic, llàstima que la calefacció no funcionava bé i el fret a estat realment intens dins el wungalo.

5 /5 Valoración media

un lugar increíble y hermoso. el propietario de la familia del camping es maravilloso. la comida casera muy buena. este camping tiene algo muy especial y mucho afecto de toda la familia que le importa. Lo recomiendo

3 /5 Valoración media

Camping pequeñito muy familiar situado en una inmejorable zona para disfrutar de la naturaleza. Súper tranquilo y verde, sin cobertura móvil prácticamente que a mi personalmente me encanta. Restaurante muy bueno, zona de juegos justita para los más peques. Pequeño río que cruza el camping donde los niños disfrutan muchísimo. Los bungalows son un poco antiguos, pero se está bien la verdad. Sitio ideal para visitar el set gorgs.

5 /5 Valoración media

Un sitio precioso, apartado, tranquilo, muy rural. Esta justo donde la ruta dels Gorgs. Buen precio!

4.3 /5 Valoración media

Buena comida en una masia bonita. Lástima de la acústica pero muy recomendable.

3 /5 Valoración media

El restaurante es tipico y rústico pero solo ofrecen el menú de tardor por euros y los peques se quedaron sin macarrones y solo tenian butifarra de platos infantiles. En tota comimos mi marido y yo sopa un poco aguada con galets y cordero y los peques botifarra con patatas fritas y nos clavaron eurazos. No creo que volvemos expresamente