Mitic. Reservar una mesa

Urbanizacion Font Rubi, Camprodon, Spain
723 Reseñas 4.1

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Mitic., situado en Urbanizacion Font Rubi, Camprodon, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea deliciosas delicias culinarias. Una llamada a +34972740023, +34972740489 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Mitic.


Reserve ahora una mesa en Mitic.
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 00:00

Martes 13:00 - 00:00

Miércoles 13:00 - 23:30

Jueves 13:00 - 00:00

Viernes 13:00 - 00:00

Sábado 13:00 - 00:00

Domingo 13:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El trato del personal fue inmejorable. Llegamos sobre las y era la hora que habíamos reservado para el spa, lo malo es que no habíamos comido y la cocina cerraba mientras estaríamos al spa. Preguntamos si nos podrían preparar alguna cosa para comer, y muy amablemente nos esperaron a que terminásemos de salir del spa.La comida estaba muy rica. Compartimos tres platos: sardinas ahumadas con escalivada, steak tartar y crujiente de manitas de cerdo. A parte, una agua y dos copas de vino (te invitan al entrante, muy bueno también). Nos salió todo por

5 /5 Valoración media

Es un sitio que cuida cada detalle en cuanto a decoración , comida y servicio . Un En verano comer fuera con las vistas es una gozada pero en invierno comer frente a la chimenea lo hace una experiencia inolvidable . La dueña es una crack que siempre acierta en las recomendaciones y es muy atenta . Nosotros Siempre que vamos nos atiende un chico muy atento con pelo largo y unas uñas muy modernas , Mola En fin que los recomiendo al

5 /5 Valoración media

Hi han llocs que de seguida veus la passió pel que fan i el Mític és un d'aquests restaurants... Lloc preciós, ple de detalls, decorat amb gust, amb molt de personal i molt agradable, el servei genial... La carta molt correcta, la de vins també, preus molt ajustats pel que es menja i el menjar, brutal. Desde l'arròs mar i muntanya amb trompetes amb aquell regust a romaní, passant pel braó que es desfeia a la boca, o el tataki de vedella amb la seva petita graella amb brases perquè te l'acabis fent al teu gust, tot cuinat d'una forma perfecta. I el souflé d'ametlles, quina bogeria... Fins i tot el café és excels... Només ens cal felicitar-los a tots per la seva gran feina i dir-los-hi que no afluixin i que ens veurem aviat de ben segur.

4.3 /5 Valoración media

Restaurante precioso en un entorno muy bonito.La comida muy rica, buen producto, bien elaborada y Presentación estupenda. Si esto lo leen los dueños, les interesará saber que el personal necesita un reciclaje integral porque tienen un magnífico restaurante atendido por personal que no está cualificado, no tienen ni idea y eso es una pena en un restaurante de esta categoría calidad soy del sector y me gustaría que me lo dijeran…

4 /5 Valoración media

Hemos ido a cenar días seguidos y un día todo perfecto y el segundo no tanto. El pulpo, el tataki de ternera y el postre de mojito, exquisitos. El ceviche muy bueno, pero el tartar de salmón muy insípido. Creo que falta un pelín de comunicación entre camarer@s para conseguir estrellas. Aunque el precio es un poco elevado y se habían quedado sin algunos vinos que pedimos, volveremos seguro, merece la pena!

5 /5 Valoración media

Comida muy rica en un entorno increíble. El servicio de camareros un y la comida también sorprendente.

3 /5 Valoración media

Es un restaurant de casi , pero el servei fa que nomes doni un Van trigar a servir els plats, el cambrer ,un noi amb unes ungles pintades de blau cel, semblava que en lloc de treballar estava de chachara fent sefareig, fins hi tot algun company el va tenir que dir alguna cosa, oferia postres que no es podien servir. Un desastre de noi. El lloc i el menjar espectacular. Es notava amb el servei que no estava la Jefa. Tornarem el restaurant ho val ,pero espero no trobar aquest noi, ja que va fer que l'experiencia no fos fantastica.

3 /5 Valoración media

Lloc espectacular pero el menjar fluixet i el pa sense gust.