Villatejinera Reservar una mesa

Km. 16 No. 57 Carretera General Del Sur, Candelaria, Spain
995 Reseñas 4.1

Asegura tu mesa en Villatejinera, situado en Km. 16 No. 57 Carretera General Del Sur, Candelaria, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con apetitosos. Marca +34922504720 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Villatejinera


Reserve ahora una mesa en Villatejinera
Horarios de apertura

Lunes 17:00 - 21:00

Miércoles 17:00 - 21:00

Jueves 17:00 - 21:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Muy buen servicio, muy profesionales y buenos precios

5 /5 Valoración media

Lugar genial para celebraciones. Por el clima, el entorno, es acogedor y todo muy organizado.

5 /5 Valoración media

Un sitio excelente para cualquier evento o celebración.

5 /5 Valoración media

Hoy hemos realizado el bautizo de nuestro bebé en la Villa y no podemos estar más agradecidos y felices de la atención y dedicación que nos han dado..Los responsables que nos gestionaron todo el evento no pudieron ser más atentos a cada detalle..el evento parecía de ellos, no faltó absolutamente nada..sin duda nos pusimos en las mejores manos..agradecidos del trato tan profesional y personal que han tenido con nosotros, ¡MILLONES DE GRACIAS EQUIPAZO! Nunca olvidaremos este día!!!! RECOMENDADISIMOS!!!!!!

4 /5 Valoración media

La atención muy buena, la organización de la boda también pero algo muy grave es que todos los platos supuestamente calientes estaban fríos, muy desagradable.

5 /5 Valoración media

He ido a una boda hace poco en el norte y me veo obligada a hacer esta reseña… No hay comparación con la atención, profesionalidad del servicio, calidad del lugar, comprensión en estos tiempos que corren que se pueda comprar con la que recibí en La Villa Tejinera. Ósea yo hice mi boda ahí y pude disfrutar sin preocuparme de la comida, la tarta, bebidas, que los invitados tengan de todo en el momento exacto … fue una maravilla no me puedo quejas repetiría mil eventos aquí sin pensarlo y recomiendo este lugar al no hay comidas frías ni bebidas calientes o con bichos Aquí si se puede celebrar lo que sea que también hay que decir que la calidad precio es inmejorable hay espacio para aparcar justo a metros, las fotos salen muy bonitas la parte de la ceremonia muy acogedora la organización para la entrada a sala a la salida de la ceremonia el baile nupcial el corte de tarta Bueno mil cosas buenas nada negativo. Y a todo mis invitados le ha gustado todo. Un

5 /5 Valoración media

Quiero agradecer a todo el equipo de villa tejinera por hacer posible que nuestra boda de ayer sea perfecta, especialmente para sandra y carolina por su profesionalismo, en todo momento estaban pendientes tanto de nosotros como de los invitados. Podríamos vivir una noche llena de detalles más allá del cumplimiento del trabajo. Muchas gracias, vanidosa y misericordia.

4 /5 Valoración media

Las instalaciones son buenas. El tamaño de la discoteca es un poco pequeño si quieres unirte a un grupo grande. está bien situado para organizar fiestas y eventos ya que no molesta a los vecinos y el tiempo es regularmente bueno.