Dona Pata Reservar una mesa

Calle Obispo Pérez Cáceres, 8, Candelaria, Spain
2168 Reseñas 3.5

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Dona Pata, situado en Calle Obispo Pérez Cáceres, 8, Candelaria, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable. Asegura una mesa llamando a +34922503343.

Acerca de Dona Pata


Reserve ahora una mesa en Dona Pata
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

muy buena la boca de la pata y muy agradable el lugar. precio de los bastones como un lugar turístico.

5 /5 Valoración media

maravillosos menús y así empleados.

5 /5 Valoración media

Muy bueno, buena comida, buen trato

5 /5 Valoración media

La primera vez que me voy, déjame aconsejar para el camarero me recomendó patas así que ordenamos un sándwich de patas acompañado con un café la atención era muy buena la gran merienda. la pierna superior. Tienen ensaladas de ensaladas, salcoón de pulpo de camarones para comer en el menú: atún al plato calabazas ensaladas chopitos gambas al ajillo croquetas pulp solomillo sin duda repetir

4 /5 Valoración media

Definición de mi experiencia: CARLOS hace los mejores mojitos que he probado en mi vida, además de acompañarlos de muchísimo talento, cortesía y complacencia para con el cliente. MUY RECOMENDABLE , y el entorno muy acogedor.

3 /5 Valoración media

Lo mejor el trato, el sitio es bonito y acogedor. Te tiene que gustar el reggaeton porque lo tienen a toda leche todo el rato, vamos que no hay descanso, una detrás de otra. Para relajarte mirando el mar no está. La comida ñej, nada del otro mundo. Si repites es por otra cosa, no por la comida. Porque el entorno, porque es bonito, tiene una ubicación fantástica. Pero experiencia gastronómica no es.

3 /5 Valoración media

Muy buenas vistas . El cafe muy normalito.

5 /5 Valoración media

Primera vez que voy nos encantó primero el camarero muy amable pudimos entrar con nuestra perrita y le llevaron agua y la comida buenísima el choco el atún ala plancha y el pulpo de calidad y buen precio seguro que vamos a repetir