Los Marinos Reservar una mesa

Calle Corredera Km. 5, 800, Candeleda, Spain
1358 Reseñas 4.2

Asegura tu mesa en Los Marinos, situado en Calle Corredera Km. 5, 800, Candeleda, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con platos deliciosos. Reserva tu mesa llamando a +34920381089.

Acerca de Los Marinos


Reserve ahora una mesa en Los Marinos
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hicimos reserva y nos parecía un restaurante de lujo. Y lo era!!! Salvo el precio con menú diario muy económico y delicioso. Comida casera. Comer con el Almanzor en la espalda no tiene precio. Volveré

5 /5 Valoración media

El lugar muy agradable, la comida sencilla pero de buena calidad y muy rica. El trato es atento y amable. Un lugar que repetir

5 /5 Valoración media

Calidad precio muy bien. En mi caso menú eur de diario. Parada obligatoria para comer algo en condiciones. Trato muy cercano y amable. El dueño una persona preocupado con sus clientes si estan satisfechos en todo momento.

5 /5 Valoración media

Sitio excelente para comer y un trato inmejorable.

4 /5 Valoración media

Buena comida y muy buen trato de los camareros, el cochinillo riquisimo

5 /5 Valoración media

Excelente menú del día de comida casera !la tarta de queso buenísima. Sitio muy recomendable

4 /5 Valoración media

El cochinillo, cómo siempre riquísimo, lo que me ha sorprendido es una de las mejores tartas de queso que he probado.

5 /5 Valoración media

LUGAR RECOMENDABLE. Restaurante Los Marinos en Candeleda, conocimos este restaurante gracias al gañán del dueño del restaurante Los Carretero que está situado enfrente dirección Madrigal, un tiparraco que dice que no gana dinero con los menús,pero en fin hablemos del restaurante "Los Marinos , un restaurante con un menú bueno y casero de €, empieza poniendo un buen aperitivo de queso y salchichón muy ricos, también una ensalada que forma parte del menú, calidad,cantidad junto con un buen trato y servicio por parte del dueño,después del postre tuvo el detalle de obsequiarnos con un bombón helado. Gracias señor no le pregunté su nombre pero da gusto conocer personas así en esta vida, le recomendaré siempre.