Sidreria La Cueva Reservar una mesa

Calle Turismo 3 Bajo, Cangas de Onís, Spain
978 Reseñas 3.9

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Webpage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Sidreria La Cueva


Reserve ahora una mesa en Sidreria La Cueva
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El camarero de la barra Marco, un crack y muy servicial!! La comida buenísima y el trato genial, lo recomiendo.

4 /5 Valoración media

Un local original y acogedor en un bonito enclave, junto al puente romano. Servicio amable y atento. Menú y carta, sea cual sea la opción elegida, no defrauda. Relación calidad-precio muy correcta. Sin duda, lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

Muy buen sitio en Cangas de Onis para tomarte unas sidras y también cenar. La comida muy buena y la atención de las camareras mejor aún.

5 /5 Valoración media

Buen sitio para comer bien,camarera muy amable y atenta, mi mujer y yo casi salimos rodando del sitio, nos hemos puesto como el kiko

5 /5 Valoración media

Sidrería con mucho encanto. Comida muy rica, amplio menú. El personal rápido y atento. Repetiremos. El local es muy chulo por dentro.

5 /5 Valoración media

Buena comida, buena cantidad, buen precio. Nos dejaron comer en las mesas de fuera con tres perros sin problema. Fueron muy amables. Repetiremos, gracias.

5 /5 Valoración media

Sidrería bastante amplia, muy agradable y acogedora con un servicio rápido y amable, que no duda en escanciar la sidra a mano en cuanto se lo pides. Tienen una buena y apreciada terraza en donde también sirven. La comida es típica, está muy rica y el precio es razonable. Muy cerca del famoso puente medieval.

5 /5 Valoración media

Buen menú de fin de semana, cantidades más que correctas y buen precio.