Taperia Aruba Reservar una mesa

Calle Alfredo Sarategui, Cangas, Spain
2317 Reseñas 4.3

Asegura tu mesa en Taperia Aruba, situado en Calle Alfredo Sarategui, Cangas, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con sabrosos. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34600000000.

Acerca de Taperia Aruba


Reserve ahora una mesa en Taperia Aruba
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 23:45

Martes 11:00 - 23:45

Miércoles 11:00 - 23:45

Viernes 11:00 - 23:45

Sábado 11:00 - 23:45

Domingo 11:00 - 23:45


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Fui hace un par de semanas a comer con unas amigas, día de semana sin reserva, no tuvimos que esperar. Gran descubrimiento, comida muy rica, buen precio. No tuvimos que esperar tampoco entre un plato y otro (fuimos de tapeo), personal muy muy amable. Sin duda repetiremos

5 /5 Valoración media

Lugar acogedor buenas vistas trato familiar y una carta espectacular y que mejor sabe TOTALMENTE RECOMENDABLE

5 /5 Valoración media

Muy rico el pulpo a la gallega y las gambas increíble frescas

4 /5 Valoración media

Buen producto, buen precio, buen servicio, buena ubicación y buenas vistas.

5 /5 Valoración media

La comida estaba riquísima dios mio

4 /5 Valoración media

Pasamos el día en Cangas y nos recomendaron este restaurante. La atención excelente, aunque se sube un poco de precios, la calidad de la comida es muy buena. Para comer productos de la zona (son especialistas en carnes) merece la pena.

5 /5 Valoración media

Me encanta comer en el Dos Chata. La tortilla es un espectáculo, la más rica del mundo. Todo está muy rico en realidad. El local es muy bonito. Son súper amables con los clientes, pero súper. Los postres tremendos. Vamos, un estrellas absoluto. Gracias!

5 /5 Valoración media

Fuimos a comer alli pedimos un pulpo con queso de tetilla que estaba espectacular nunca lo habiamos probado,variedad de croquetas choco gamba y jamon que ha cual mas buena y unos postres caseros que a cual mejor tarta de la abuela y flan de turron riquisimos los dos. Las camareras muy entrañables sitio muy recomendable.