Caravia Reservar una mesa

Prado, Caravia, Spain
1511 Reseñas 4.4

Experimenta el éxtasis culinario en Caravia, que se encuentra en Prado, Caravia, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de sabrosos sabores que te dejarán con ganas de más. Asegura una mesa llamando a +34985853014.

Acerca de Caravia


Reserve ahora una mesa en Caravia
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 15:30

Miércoles 13:00 - 15:30

Jueves 13:00 - 15:30

Viernes 13:00 - 15:30

Sábado 13:00 - 15:30

Domingo 13:00 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Es un sitio muy tranquilo y la atención es muy buena,es cierto que la habitación es pequeñas,pero para lo que es ir a dormir,comer y darte una ducha es suficiente,ya que nosotras estábamos todo el día haciendo volvería sin duda.

4 /5 Valoración media

las fabas con boletus,espectaculares

5 /5 Valoración media

Buenos menús, carta excelente pero no barata. El menú creo recordar que €. Servicio excelente, limpio y medidas covid Fundamental reservar.

5 /5 Valoración media

La ubicación es perfecta cerca del mar y la montaña, la está a Km Habitación sencilla pero limpia Buen desayuno Empleados del hotel muy amables

5 /5 Valoración media

El hotel , las habitaciones un poco antiguas y básicas pero muy limpias , cómodas y acorde al precio. Sobre la comida todo está espectacular, producto de calidad y una atención súper cercana y profesional. Los desayunos muy buenos incluidos en el precio de la habitación. Repetiremos sin duda, el lugar es muy bonito y está cerca de muchos pueblos con encanto

5 /5 Valoración media

Todo estupendo. Muy buena ubicación, servicio super agradable, desayuno buenísimo… La comida del restaurante excepcional.

4 /5 Valoración media

Buen producto, buena elaboración y precio razonable. Menú diario, menú especial y carta. Muy recomendable

5 /5 Valoración media

Entramos por casualidad en un traslado Santander/La Coruña, no habìa nadiìe, era temprano, preguntamos a un responsable si podíamos comer ya que no habíamos reservado, nos acompañó gentilmente a la mesa, descubrimos un menú muy bien elaborado y un servicio exquisito, en poco tiempo estaba lleno, muy económico y comida exquisita y una profesionalidad excelente.. RECOMIENDO A TODOS.