Punta Del Este Reservar una mesa

Avenida De Malpica 125, Carballo, Spain
2583 Reseñas 4.2

Planifica tu experiencia gastronómica en Punta Del Este, situado en Avenida De Malpica 125, Carballo, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa eficaces. Para un lugar garantizado, marca +34981704280.

Acerca de Punta Del Este


Reserve ahora una mesa en Punta Del Este
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Nos recomendaron comer el restaurante enrique. como no teníamos reserva y no teníamos mesa, nos enviaron al extremo este. El sitio es como antiguo pero la comida es muy rica, bien hecha y muy bien presentada. el servicio muy amable. el precio muy de acuerdo a la calidad y cantidad de la comida. Muy bien.

5 /5 Valoración media

Nos recomendaron para comer el restaurante Enrique. Como no teníamos reserva y no tenían mesa, allí nos mandaron al Rte Punta del Este. El sitio es como antiguo pero la comida está muy rica, bien hecha y muy bien presentada. El servicio muy amable. El precio muy acorde con la calidad y cantidad de la comida. Todo un acierto

5 /5 Valoración media

El hotel tiene un restaurante con menú del día cinco primeros y cinco segundos a elegir con postre buena comida. Camareros amables.

5 /5 Valoración media

Moderno, habitación cómoda, limpia y espaciosa, muy buen acceso y parking con gran capacidad. Además restaurante más que aceptable. No falta nada.

4 /5 Valoración media

Hotel limpio y acogedor. Dispone de bañera para relajarse. El restaurante ofrece una amplia carta con platos muy variados y sabrosos. El único punto negativo es el precio del desayuno, que se vende como continental al precio de casi euros por persona y está muy lejos de ser continental y sobre todo de ese precio

3 /5 Valoración media

Buen aparcamiento, instalaciones amplias, trato normal. La cocina suficiente, sin grandes alardes sin objeción alguna, está bien para comer de vez en cuando el menú del día. euros sin postre. Un aprobado de

5 /5 Valoración media

Menu del dia genial todas las semanas.

3 /5 Valoración media

Reservo una Habitación Deluxe con Jacuzzi y me encuentro una habitación un poquitín más grande de lo normal con una bañera de hidromasaje donde cabe persona y media. Me parece que le han puesto un nombre un poco pretencioso a lo que pagas. Que por cierto, es más bien caro. Además el baño de la habitación presentaba algunos desperfectos. Deberían mejorar en lo que se refiere al mantenimiento de las instalaciones. Considero que el desayuno buffet es muy escaso de oferta. Sobre todo por no incluir huevos, que son normales en casi cualquier hotel de estas características. Y como detalles adicionales, en el salón del desayuno, la temperatura era fría, lo que la hace desagradable a primera hora de la mañana. Y la música, aunque no estaba alta, no es la más cómoda a esa hora. Entiendo que el común de los mortales no acostumbramos a desayunar con tecno. La atención muy amable, la habitación limpia y la cama cómoda.