Casa Adolfo Reservar una mesa

Lugar El Llordal, 28, Castrillon, Spain
822 Reseñas 4.2

Planifica tu experiencia gastronómica en Casa Adolfo, situado en Lugar El Llordal, 28, Castrillon, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa fiables. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34638100503.

Acerca de Casa Adolfo


Reserve ahora una mesa en Casa Adolfo
Horarios de apertura

Martes 10:30 - 22:00

Miércoles 10:30 - 23:00

Jueves 10:30 - 23:00

Viernes 10:30 - 23:00

Sábado 10:30 - 23:00

Domingo 10:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Excelente comida y trato . Comimos pollo a la brasa con chumichurri argentino , delicioso. Ambiente agradable y buena terraza para disfrutar del verano . Colchoneta gigante para los peques y campo de fútbol , venimos desde Cantabria y volveremos .

5 /5 Valoración media

Todo lo que nos pusieron estaba muy bueno. Costillas, churrasco, pollo, muy rico.

5 /5 Valoración media

Primera vez que lo visitamos y fenomenal todo. Negocio familiar donde todo es casero y un trato excelente. Pedimos zamburiñas con un aliñado buenísimo y buenísimas, croquetas (tambien muy buenas) y picaña a la plancha súper tierna y jugosa. Nos queda repetir en fin de semana que es cuando funciona la parrilla que imaginamos que, como buenos argentinos, será espectacular. Recomendable totalmente. Nosotros quedamos muy contentos y os deseamos mucho éxito.

5 /5 Valoración media

La parrillada está BRUTAL! La mejor parrillada que comí en cualquier lugar de alrededores. En cuanto al servicio la camarera muy bien y el resto de platos que pedimos (cabracho y chopitos), más de lo mismo. Recomendadisimo para ir con perros y con los amigos a tener una buena cena!

5 /5 Valoración media

El servicio muy agradable, y recomiendo la Parrillada, aunque hoy tenían de menú un pisto con huevos fritos que tenía una pinta fantástica.

4 /5 Valoración media

Buen menú del día. Personal muy amable.

5 /5 Valoración media

Encontramos este sitio de casualidad, viajando de Galicia a Cantabria. Buscábamos un sitio agradable tranquilo, con terraza para parar a comer, porque viajamos con perro y niño y nos encantó. Raciones abundantes y productos típicos asturianos de calidad. Tiene un prado enorme donde los niños pueden jugar después de comer, con cama elástica y columpios. Muy recomendable!

5 /5 Valoración media

Como siempre mejor de ahí se daña buen ambiente,buena la comida y el servicio bueno