Restaurante La Barrica Reservar una mesa

Carretera De La Costa S Miguel 26, Castroverde, Spain
45 Reseñas 3

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Restaurante La Barrica, que se encuentra en Carretera De La Costa S Miguel 26, Castroverde, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre tentadoras. La reserva es fácil: solo marca +34652482208.

Acerca de Restaurante La Barrica


Reserve ahora una mesa en Restaurante La Barrica
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Carta correcta entre tradicional gallega y moderna para adultos y niños. Buenísima atención y la ubicación genial en el medio de todo el concello. Las habitaciones correctas y suficientes para pasar unos días estupendos no se necesita más para este paraíso que es la amariña lucense. Volveremos.

4 /5 Valoración media

Abre todo el año, tiene comida muy rica tanto para comer y para cenar y los camareros son muy agradables.

1 /5 Valoración media

Si vas a tomar un vino a la horade los vinos , ni te atienden. Mal servicio y mala atención . Solo les interesa dar cenas .

3 /5 Valoración media

Buena situación,aparcamiento propio grande, agradable terraza y buena accesibilidad. Ideal para tomar una caña con tapa. La comida no es nada del otro mundo, bastantes fritos y con exceso de salsa, hay mejores opciones por la zona.

1 /5 Valoración media

Ni la presentación de los platos se parece ni los precios se corresponden con lo que ofrece. Las zamburiñas además de escasas, la salsa nos lleva repitiendo como 6 horas.

5 /5 Valoración media

Calidad buena Trato bueno Cantidad muy buena Repito siempre q puedo Situación muy buena Está todo el año abierto y no baja ni calidad ni servicio en invierno Ideal para ir con niños

5 /5 Valoración media

Hemos entrado en este bar por casualidad. Y tras sentarnos se me ha ocurrido leer las opiniones de aquí y he pensado o cielos donde nos hemos metido !! Pero para nada tenían razón !! Nos atendió una camarera súper amable y atenta. Pedimos una cañita y una Coca Cola y nos ofrecieron un pinchito y después una cazuelita de garbanzos con callos. Como estábamos agusto y había fútbol (aprovecho para comentar que es un lugar fabuloso para ver el fútbol ya que tiene 4 pantallas gigantes)hemos pedido una ración de pollo kentucky que para nuestra sorpresa también traía una ración de patatas gajo y un montón de salsas diferentes. El precio muy ajustado, y más teniendo en cuenta que está enfrente del mar. En resumen un sitio para tener en cuenta.

1 /5 Valoración media

Pulpo escaso duro y excesivamente picante Calamares congelados Zamburiñas aceptables Caro, caro, servicio malo, no volveré y que no vuelva nadie