Can Moreu Reservar una mesa

Avda. Rodolf Batlle, Centelles I-08540, España, Spain
793 Reseñas 3.9

Experimenta el éxtasis culinario en Can Moreu, que se encuentra en Avda. Rodolf Batlle, Centelles I-08540, España, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de apetitosos sabores que te dejarán con ganas de más. Una llamada a +34938810428 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Can Moreu


Reserve ahora una mesa en Can Moreu
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 16:00

Jueves 11:00 - 16:00

Viernes 11:00 - 16:00

Sábado 11:00 - 16:00

Domingo 11:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

No teníamos una reserva y sin embargo nos dieron una mesa, joto en la entrada, pero éramos muy agusto. Aunque no hay carta, el menú es muy bueno. Todo muy rico, volveremos.

5 /5 Valoración media

Bonito restaurante con aparcamiento privado. un menú muy trabajado y dónde elegir. calidad de productos y platos con cantidad. platos hechos y típicos. Los canelones bolets son un gran éxito de postres caseros y un gran servicio. Es una garantía de buena comida.

5 /5 Valoración media

este domingo se celebra la comunión de mi hijo. excelente servicio excelente servicio excelente calidad alimentaria, excelente precio aconsejado para probarlo, seguro que repetiremos.

4 /5 Valoración media

muy buen lugar para comer comida casera de calidad. todo era muy bueno, platos completos y excelente atención. lo único que parecía un poco extraño era que nos cobrarían 2€ por el alioli, pero es algo sin importancia.

5 /5 Valoración media

Buena comida, muy amables los camarer@s, un lugar tipo masia. Recomendable

5 /5 Valoración media

Restaurante encantador y tranquilo. Un menú casero de chulearse los dedos y una atención cercana, cálida y familiar. Me lo guardo en mi lista de preferidos!!

4 /5 Valoración media

Masía típica, con buen menú y una buena cocina. Los canelones trufados, espectaculares. Y los caracoles, muy buenos

5 /5 Valoración media

Ayer el banquete de boda fue maravilloso, he decir que el trato y la atención prestada ha sido espectacular. Sin duda yo volvería allí otra vez. Muy bien los dueños de esa masía y sus camareros. Todo genial de verdad